26J

Cospedal asegura que el PP volverá a gobernar en Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Momento de la participación de Cospedal en un acto del PP al que han asistido un centenar de personas.

Momento de la participación de Cospedal en un acto del PP al que han asistido un centenar de personas.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este miércoles en Palma que su formación volverá a gobernar en las Islas porque «la gente quiere gobiernos responsables» y ha manifestado que el PP «es el único partido que defiende la igualdad de verdad, no la que trata de empobrecernos a todos», y el que representa «el sentir de una gran mayoría de los españoles».

Cospedal ha realizado estas declaraciones este miércoles durante un acto de precampaña al aire libre en el Portixol de Palma, junto a la cabeza de lista del PP al Congreso por Baleares, Teresa Palmer, y los principales dirigentes del partido en las islas, y al que han acudido un centenar de simpatizantes.

Ha insistido en que el objetivo fundamental del PP es «mejorar la calidad de vida de los españoles», defendiendo «la libertad y la «igualdad de oportunidades para todos, hombres y mujeres en todo el territorio nacional».

«Todos quienes quieren dividir y fracturar quieren hacernos más débiles y pequeños, la unidad es un gran fortaleza de España», ha defendido Cospedal en Palma.

La secretaria del PP ha reiterado que si su partido vuelve a gobernar bajará los impuestos, en especial el IRPF y el impuesto de sociedades, después de que ha logrado sacar a España «de la bancarrota», mientras ha advertido que el resto de formaciones subirán la presión fiscal.

Según la secretaria del PP, para garantizar un estado del bienestar hay que «ayudar a crear empleo», que es lo que ha hecho el PP en los últimos cuatro años.

Ha advertido que el Partido Popular volverá a gobernar en Balears, ya que quienes declaran «enemigo público número 1 al turismo» no pueden durar mucho en el poder porque solo están por «sus intereses ideológicos».

En el mismo sentido se ha pronunciado Palmer, que ha acusado a quienes gobiernan en Palma y Baleares de «demonizar» el turismo, ya que lideran de forma «extremista y populista».

Palmer ha prometido que si el PP vuelve a gobernar ya está en su «hoja de ruta» aprobar un nuevo régimen especial para Baleares (REB) y un nuevo sistema de financiación.

Por su parte, el presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha dicho que el objetivo de la formación autonómica es conseguir un cuarto diputado para Baleares, en este caso que entre en el Congreso el candidato Pere Rotger.

Cospedal ha estado antes en Mahón, en Menorca, donde ha defendido que los políticos deben trabajar por el interés de los ciudadanos. «Ser político no significa ir a quedar bien en un programa de televisión».

«Se está constantemente banalizando la política. Hay muchos interesados en que la política sea exclusivamente un gesto, un eslogan o ser el que hace la frase más ocurrente», ha manifestado Cospedal, que ha estado acompañada por la cabeza de lista del PP al Congreso por Baleares, Teresa Palmer.

En este sentido, Cospedal ha asegurado que el «ADN» del PP es trabajar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. «Esa es nuestra obligación», ha añadido.

Por otro lado, ha criticado a los partidos «que se hacen llamar a sí mismos progresistas» puesto que, ha dicho, «lo que realmente hacen es frenar el crecimiento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Lo dudo
Hace más de 4 años

Como sigan con la deriva catalanista lo tendran dificil

Valoración:-1menosmas

Pardal de moro
Hace más de 4 años

La última legislatura del PP no me gustó nada, pero viendo lo que hace la manada de inútiles que nos Desgobierna ahora, espero y deseo que el PP vuelva a gobernar.

Valoración:-2menosmas

Dolores
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo, que vuelva Bauzá y que se vayan los que ahora dan una gran exhibición de incompetencia, de sectarismo y catalanismo. PP vuelve con Teresa y la cosa irá mucho mejor.

Valoración:0menosmas

lo espero como el agua de mayo
Hace más de 4 años

a pesar de tanto iluminado es hora del cambio al PP el cambio real y no el de Pascual, basta de vendedores de humo tóxico

Valoración:2menosmas

Resem que no!
Hace más de 4 años

Déu ens guardi que no sigui així! Entre el record d'en Matas i en Bauçà ja ens basta bé! Això es desitjar-nos mal!

Valoración:3menosmas

PP de Balears no existeix
Hace más de 4 años

Per anar a dictat de Madrid no volem politics d´es PP. Volem gent que defensi ses illes Balears i no pensin amb una cadira el senat o parlament

Valoración:6menosmas

molt be
Hace más de 4 años

Ja se de on es en JM, de TOLOSA¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

Tambien son los peores con la publicidad
Hace más de 4 años

Supermindunguis con rollo mingunqui. Es la politica taconones, vestiditos y trajes sosillos y correctos y frases huecas e inutiles? Criticar a los demas partidos por hacer MUCHO MEJOS lo unico que hacen ellos?

La gente vota CONTRA la corrupcion del PP porque NO existe nada mas dañino para el votante. No quieren NI UN SOLO perro en su cocina! De eso no hablan convirtiendose en comparasas tontas y cobardes. Contra eso tambien se vota.

Alguna propuesta real? NO! Por supuesto que no, los maniquies no valen ni para gestionar ni para conversar.

Valoración:4menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

Pero no dice cuando.

Valoración:4menosmas

pere
Hace más de 4 años

Podemos y Ciudadanos les tendrían que estar eternamente agradecidos a Cospedal , Rajoy y compañía , les están haciendo una campaña buenísima .

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4