Armengol defiende a Vidal y dice que el PP contrató a la misma empresa

| | Palma |

Valorar:
preload
El conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, en el Parlament.

El conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, en el Parlament.

07-06-2016Joan Torres

La presidenta del Govern salió este martes en defensa del conseller de Medi Ambient y aseguró que la adjudicación de contratos menores a la empresa en la que trabajó antes de ser miembro del Govern, GRAM, no solo no es delito, sino que el PP también la contrató en la anterior legislatura.

La presidenta contestaba a una pregunta de la portavoz del PP, Margalida Prohens, quien se mostró sorprendida de que uno de los trabajos por los que se pagó más de 17.000 euros, un logotipo, estuviera entregado en tan solo dos días.

Armengol contestó que los contratos menores son legales y emplazó a la diputada del PP a que acuda a los tribunales si tiene alguna duda sobre la actuación del conseller.

Prohens aseguró que el conseller había adjudicado 575.000 en contratos menores en su primer año en la Conselleria y denunció que el Govern de Armengol ha encontrado «la puerta giratoria perfecta» en la que un conseller trabaja en una empresa, la «riega» a contratos cuando está en el Govern y luego vuelve al sector en una empresa saneada. «Tiene un Govern que no es ético, ni estético, ni es un buen Govern», dijo. «Es muy grave que una presidenta se ría de los ciudadanos y nos tome por tontos», añadió. La presidenta reprochó a Prohens que no supiera que este tipo de contratos son legales y defendió la honradez de todo su equipo. Aseguró que todo el Govern se rige por criterios de transparencia, «algo que es una buena novedad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

asa
Hace más de 3 años

Juez Castro investigue el despilfarro de dinero a esta empresa , o no conviene investigarla por que el yerno del juez Illanes es socio del partido comunista .

Valoración:menosmas

Toni
Hace más de 3 años

De mica en mica, s'omple la pica.

Valoración:menosmas

menudas dos nos gobiernan
Hace más de 3 años

hemos llegado al punto en que ya no ocultan que contratan a dedo a empresas, ahora solo se reprochan que el otro también lo hace. Tal vez lo que queremos los ciudadanos es que dejen de hacer estas cosas?

Valoración:4menosmas

Barrufet
Hace más de 3 años

La del palacete pagado por Sa Nostra no sabe ni mentir, el problema es la incompatibilidad del conseller Vidal para contratar dicha empresa y por haber ocultado que trabajó para ella, todo lo demás son zarandajas para liar al personal. ¡¡¡ Dimisión ya !!!

Valoración:12menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Como siempre....para tapar la mala gestion de este Govern...y tu màs.....lo tipico..son impresentables.

Valoración:13menosmas

@Hauriemdetenirclarquineselproblema
Hace más de 3 años

El problema no es la empresa...

El problema es el "error" informático de que sólo se borre una linea (justamente una) de para quíen trabajó el conseller.

Y qué casualidad que no ha pasado con otros curriculums.

Muchas casualidades acumuladas, no?

Valoración:18menosmas

Mente Katha
Hace más de 3 años

Mucho rollo, pero VIVA EL PITUFEO¡¡¡

Valoración:12menosmas

Hauriemdetenirclarquineselproblema
Hace más de 3 años

Pero sereu poc iluminats, que te més si el PP contractava amb aquesta empresa, ningú del PP va amagar que havia fet feina amb Gram. Aqui hi ha el mal és q un govern q es diu transparent regui amb dobers públics una empresa afí sense concurs ni res...

Valoración:14menosmas

Tarsa
Hace más de 3 años

a los mercenarios peperos, se ha dicho en la noticia que esta empresa es la misma que contrataba el anterior gobierno pepero, que no os enterais..... la maldad os come el tarro . . . . . se ha movido mas este hombre de las gafotas, que todo el pepe junto durante años.

VAAAAAAAAGOOOOOOSSSSS..... y corruptos.

Valoración:-18menosmas

Yolanda
Hace más de 3 años

575000 euros en contratos menores???? A la misma empresa???? Qué ofrecerá esta empresa que la diferencie tanto de las demás?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2