26

Ciudadanos (C's) Baleares ha presentado este domingo sus candidatos al Congreso y al Senado para las elecciones generales del 26 de junio, Fernando Navarro y Francisco Javier Giménez, para ofrecer «la opción de centro más coherente».

Durante la presentación, celebrada en el Paseo del Molinar, el portavoz de C's Baleares, Xavier Pericay, ha señalado que «en C's hay dos valores indispensables: apostar por la regeneración, la igualdad y unidad de España».

«C's es un actor clave en el panorama político español y lo va a seguir siendo. Desde las pasadas elecciones Ciudadanos ha seguido creciendo, no sólo en presencia en las islas con nuevas agrupaciones, sino en credibilidad gracias al trabajo hecho durante estos meses», ha afirmado Pericay.

Por otro lado, el cabeza de lista de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados por Baleares, Fernando Navarro, ha asegurado que «C's ha sido el único partido que ha hecho todo lo posible para formar gobierno».

«Estamos orgullosos porque estamos haciendo lo correcto y lo vemos con el trabajo desarrollado estos meses en Madrid y cada día en las instituciones donde tenemos representación», ha dicho Navarro.

El candidato también ha subrayado «la lucha diaria de la clase media, los grandes héroes anónimos, que han sido los que más han sufrido la subida de impuestos y los recortes», y ha subrayado que «en Ciudadanos ofrecemos la opción de centro más coherente, y estamos orgullosos porque este es el camino de un cambio a mejor».

La lista al Congreso la integran, por este orden: Fernando Navarro (Mallorca); Juan Martínez (Mallorca); José Luis Rodríguez (Ibiza); Joaquima Sintes (Menorca); Noemí Getino (Mallorca); Juanma Gómez (Mallorca); Beatriz Camiña (Mallorca) e Irene Torres (Ibiza).

Por lo que respecta al Senado son: por Mallorca, Francisco Javier Giménez y Laura Rodeño; por Menorca, Manuel Bonmatí, y por Ibiza, Irene Torres.