Fallece en Palma la madre del expresident Matas, Margarita Palou

| | Palma |

Valorar:
preload
Margarita Palou y su hijo, en 2003.

Margarita Palou y su hijo, en 2003.

14-05-2003 | Pedro Prieto

Este viernes falleció en su domicilio de Palma Margarita Palou, madre del expresident del Govern y exministro de Medio Ambiente Jaume Matas, a la edad de 96 años. Nacida en Pollença y madre de dos hijos, Jaume e Isabel, fue la encargada durante décadas de gestionar el comercio familiar de la Eléctrica Matas, situada en la calle de Sant Miquel, de Palma.

En la tarde de este sábado tendrá lugar el velatorio en el tanatorio de Son Valentí, según informó la familia. El funeral está previsto que se celebre el próximo lunes en la iglesia de Sant Miquel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chiquilito
Hace más de 3 años

mi mas sincero pesame a jaume matas palou

Valoración:9menosmas

Esquerra nacionalista
Hace más de 3 años

Ara m' en he recordat de quan taoc fa massa va morir don Climent Garau i tota els comentaris dolents que li posaren els de la dreta i que quan aquest diari els va esborrar, dos o tres dedicaran tot el dia a entrar dins la pàgina per posar negatius fins pmdonae-ne doscents i puco a tots els que donaven els condols i en parlaven bé. Noltros no som com aquests peperos i desitjam que.descansi en pau la senyora i els sonam els nostres condols a Jaume.Matas i família.

Valoración:13menosmas

coloniera
Hace más de 3 años

Ahora , nadie habla en la colonia de sant jordi, pero en los buenos tiempos SI .Como es la gente de hipocrita .Fue una excelente mujer.

Valoración:27menosmas

ergo
Hace más de 3 años

Descanse en paz.

Efectivamente, madre de dos hijos pero primero Isabel y después Jaume. Su marido, Jaume Matas hace muchos años que había fallecido. Dicho comercio, con anterioridad, se llamaba Eléctrica Roses y los Matas lo tenían alquilado; después pasó a ser de su propiedad.

Valoración:24menosmas

veinat
Hace más de 3 años

descanse en paz

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1