El conseller Vicenç Vidal, en una fotografía de archivo. | M. À. Cañellas

TW
59

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha señalado, después de que el PP haya pedido su dimisión porque, según esta formación ha ocultado en su currículo que había trabajado en la consultora GRAM, la cual ha sido contratada por su departamento en dos ocasiones, que trabajó «hace 10 años en esta empresa y el PP lo sabe perfectamente porque muchos de sus alcaldes eran mis clientes».

Ante los medios de comunicación, Vidal ha dicho que su currículo está «e Internet, en páginas como Infojobs y Linkedin, y es público y notorio». «Según me han explicado», ha aclarado, «hubo una incidencia informática en la que cayeron una serie de currículos de la web de la Conselleria y cuando se volvieron a subir, se recortaron».

Noticias relacionadas

«También me quitaron una matrícula de honor del proyecto de final de carrera y me dio mucha rabia», ha dicho en tono de broma.

Así, ha negado categóricamente que él ordenase que se eliminase su experiencia con esta consultora de su currículo. «No es ningún secreto que vengo del sector de la consultoría ambiental, porque todos nos conocemos», ha reiterado.