Vidal: «No es ningún secreto que vengo del sector de la consultoría ambiental»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El conseller Vicenç Vidal, en una fotografía de archivo.

El conseller Vicenç Vidal, en una fotografía de archivo.

26-01-2016 | M. À. Cañellas

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha señalado, después de que el PP haya pedido su dimisión porque, según esta formación ha ocultado en su currículo que había trabajado en la consultora GRAM, la cual ha sido contratada por su departamento en dos ocasiones, que trabajó «hace 10 años en esta empresa y el PP lo sabe perfectamente porque muchos de sus alcaldes eran mis clientes».

Ante los medios de comunicación, Vidal ha dicho que su currículo está «e Internet, en páginas como Infojobs y Linkedin, y es público y notorio». «Según me han explicado», ha aclarado, «hubo una incidencia informática en la que cayeron una serie de currículos de la web de la Conselleria y cuando se volvieron a subir, se recortaron».

«También me quitaron una matrícula de honor del proyecto de final de carrera y me dio mucha rabia», ha dicho en tono de broma.

Así, ha negado categóricamente que él ordenase que se eliminase su experiencia con esta consultora de su currículo. «No es ningún secreto que vengo del sector de la consultoría ambiental, porque todos nos conocemos», ha reiterado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

jota
Hace más de 3 años

y nos toma por tontos y nos chupamos el dedo!!!!!!

Valoración:1menosmas

Guillem Cabrit
Hace más de 3 años

No, majete, no... No es ningún secreto del sector que vienes. Yo que estoy en el mismo sector lo último que haría es criticar que un profesional se haga cargo de la Administración de su sector. Así habría de ser siempre. Por eso lo mínimo que la ley (y la conciencia de cada uno) exige es la publicidad de los contratos. Yo en tu lugar pongo de mi bolsillo los 101 euros de diferencia entre contrato público y contrato a concurso solo para quitarme de sospechas...

Valoración:10menosmas

toni
Hace más de 3 años

POCA VERGONYA!!!!! DIMITEIX BRUT!!!!

Valoración:7menosmas

Toniet
Hace más de 3 años

30 y pico horas despues la risistas del 17% sigue escondida sin aparecer ni decir ni pio.

Vergonzoso

Valoración:10menosmas

Big
Hace más de 3 años

GRAM estafa y GRAM tomadura de pelo.

Valoración:10menosmas

Pijus Magnificus
Hace más de 3 años

«hubo una incidencia informática en la que cayeron una serie de currículos de la web de la Conselleria y cuando se volvieron a subir, se recortaron» Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....!!!!!

Valoración:12menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Los periodistas siempre con lo mismo. Los de la nueva política seguro que no pedirían informes ni trabajos a empresas en las que ellos trabajaron, por favor decencia, estó ya se acabó, pertenece a la antigua forma de hacer las cosas. A no ser que sea la única que exista y no quede más remedio, en este caso, no estaría mal, que el Sr. Conseller diera datos de lo que han pagado por los informes y de su contenido con las conclusiones de los mismos.

Valoración:6menosmas

samoixanegre
Hace más de 3 años

Y cuantos votos han sido necesarios para que este esté en este sitio????

Y se darán cuenta a quien votaron, si quieren volver a votar?

Y si este tiene de lo que presumen los suyos, que espera para volver a su origen?

Valoración:8menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

Hay que ser imbécil.... para creernos tan tontos

Valoración:14menosmas

Menudet
Hace más de 3 años

Los clientes serían los ayuntamientos, no sus alcaldes. No nos confundamos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6