El Parlament guarda un minuto de silencio en recuerdo de la última víctima por violencia de género

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del minuto de silencio en el Parlament.

Imagen del minuto de silencio en el Parlament.

31-05-2016

El pleno del Parlament ha guardado este martes un minuto de silencio durante el que los diputados han permanecido de pie en sus escaños como muestra de rechazo a la última muerte por violencia de género ocurrida en el Port de Pollença.

El minuto de silencio ha concluido con un aplauso en recuerdo a la víctima de este domingo, que falleció por las heridas de arma blanca causadas a manos de su ex pareja, Ioan C. Se trata de la tercera muerte por violencia de género en Balears en 2016, tras las ocurridas el pasado enero en Costa de la Calma (Calvià) y en marzo en Son Servera.

El año pasado hubo que lamentar una fallecida por el mismo motivo en el archipiélago, suceso ocurrido en Sant Jordi el mes de julio, mientras que en 2014 fueron tres las víctimas de violencia de género en las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sandro
Hace más de 3 años

Menuda pandilla de hipócritas,solo se habla de violencia de genero a vuestro interés,no son tres las fallecidas os falta uno.Horst Hans H., alemán de 66 años, asesinado en su domicilio de Cala Millor a manos "presuntamente" de su mujer Svetlana,no solo lo drogó para posteriormente acuchillarlo,si no que después hizo jirones de su cuerpo para dárselos a los perros.No se os vio hacer el minuto de silencio hipócrita de rigor.Si hubiera sido al revés sería un caso de violencia de genero.Que patéticos todos estos personajes feministos y las del loby de dones amargadas,siempre dando la imagen de que la mujer es débil y hay que protegerla a toda costa,ya que predicáis tanto la igualdad pues que así sea,pero de veras y no de cara a la galería donde para vuestra mentalidad la mujer debe tener razón si o si.

Valoración:1menosmas

@Equipo Tecnico
Hace más de 3 años

Y que lo digas! Cuando vuelva a aparecer, por desgracia, un recién nacido muerto en un cubo de basura, o un hombre asesinado por su mujer, o un padre o una madre asesinado por su hijo o hija, etc.me gustaría ver a sus señorías guardando un minuto de silencio o a las asociaciones feministas convocando manifestaciones. Parece que para ellos hay muertas de primera clase y el resto son muertos de segunda, o de regional. Una víctima es una víctima, independientemente de su sexo o edad.

Valoración:2menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 3 años

Pateticos....eso son todos.............y del hombre asesinado en Cala Millor no...........que asco y cuanta demagogia barata venden

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1