TW
0

El vicepresidente del Govern balear, Biel Barceló, ha afirmado este jueves que el ejecutivo autonómico «no tiene nada que ocultar» sobre el coste de los nuevos estudios de Medicina en Balears tal como ha insinuado la portavoz del PP Marga Prohens.

En declaraciones a los periodistas, Barceló ha señalado que el director general de Presupuestos, Joan Carrió, comparecerá en el Parlament para dar cuenta de ello y «poner sobre la mesa» todos los detalles financieros.

Noticias relacionadas

«No hay nada de lo que preocuparse ni nada por lo que sentirse mal», ha mantenido el vicepresidente, que ha defendido que la decisión de poner en marcha la Facultad de Medicina es «absolutamente positiva» y que la misma resultará ser muy beneficiosa para la sociedad balear.

Barceló ha defendido que la «transparencia es absolutamente necesaria» y que, precisamente, ésta la actitud del Govern balear durante la actual legislatura.

El director general explicará la «redistribución de recursos» públicos para que comiencen los estudios de Medicina el próximo curso; «no hay ningún problema», ha apostillado el vicepresidente.