El alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Comercio, Joana Maria Adrover, han acompañado al presidente de Pimeco, Bernat Coll, en la inauguración la campaña 'Una piña de regals'. | @ajuntpalma

TW
3

Los comercios de Mallorca repartirán a partir de este martes miles de premios gracias a la campaña «Una piña de regals», iniciativa de Pimeco. Así, se otorgará un total de 200.000 tarjetas 'rasca y gana', con premios y descuentos valorados en 500.000 euros, y que se podrán encontrar en los comercios de toda Mallorca que estén adheridos a la campaña.

Los primeros establecimientos en recibir los lotes de campaña han sido los céntricos comercios de Vía Sindicat.

El alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Comercio, Joana Maria Adrover, han acompañado al presidente de Pimeco, Bernat Coll, en la inauguración de la ruta de campaña, que recorrerá todo Mallorca para animar a los pequeños comercios a «formar piña todos juntos».

Pimeco espera llegar a las barriadas y pueblos de Mallorca para repartir todos los premios que se esconden detrás de las tarjetas 'rasca y gana'.

Al final de la campaña, que finaliza el 25 de julio, se hará entrega de otro gran premio, un crucero para dos personas, que se sorteará entre clientes y comerciantes.