TW
0

El próximo fin de semana, los días 21 y 22 de mayo, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, el Par del Mar acogerá Animal Party Sport, el festival para los amantes de los animales y el más grande evento de sensibilización social para la tenencia responsable de mascotas.

Según informa la organización en un comunicado, este año, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Palma, el evento tendrá una ubicación «privilegiada, céntrica y accesible, en su versión más deportista».

La II Can Marató, carrera a favor de las adopciones, será la actividad de apertura.

Asi, el sábado a las 10.00 horas los 'animalers' más deportistas se pondrán sus deportivas y partirán a correr desde Ses Voltes. Será un actividad «amistosa y para todos los miembros de la familia; de dos y cuatro patas».

Será el mismo Marshall, el Dálmata bombero de 'La Patrulla Canina', quien animará a los corredores en la salida de la maratón y será el responsable de hacer entrega del premio del concurso de dibujo, relatos y videos para niños de entre 1º de infantil y 1º de ESO, Animal Party Junior, el sábado a las 12.00 horas, durante la inauguración oficial.

Otras actividades del evento incluirán la primera exhibición en las Islas Baleares de Treibball (pastoreo con pelotas gigantes de yoga), exhibiciones de Disco dog, un paseo en bicicleta con perros, cuenta-cuentos sobre adopción y tenencia responsable, food trucks, actuaciones musicales, talleres y animación infantil durante todo el evento, un desfile de perros en adopción a cargo de la asociación Animalista de Llucmajor y muchas más sorpresas para toda la familia.