Imagen de las presentación de la facultad de medicina. | Twitter

TW
9

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha presidido este jueves la presentación de los estudios de Medicina que a partir del mes de septiembre que se ofrecerán en Balears. Durante el acto, Armengol ha afirmado que «hoy es un día importante, de alegría y de enhorabuenas» porque «es una realidad» que los estudios de Medicina comenzarán en el curso 2016-2017.

Esta presentación tiene lugar después de que este miércoles la Conferencia General de Política Universitaria aprobase, de forma definitiva, los estudios de medicina en las Islas.

Noticias relacionadas

Las instalaciones del Hospital de Son Espases serán las que acogerán los estudios de Medicina, lo cual, ha dicho Armengol «da un sentido a este hospital que tiene una larga trayectoria».

Acompañando a la presidenta han estado el conseller de Educación, Martí March, y el rector de la UIB, Llorenç Huguet, quien ha informado que este jueves se ha abierto la preinscripción para los estudios de grado de medicina y ha apuntado que habrá una jornada de puertas abiertas el próximo día 25 para estudiantes e interesados.