TW
0

El secretario general de la Delegación del Gobierno en las Islas Baleares, Evelio Antich, se quedará al frente de este organismo público tras la renuncia de Teresa Palmera como delegada del Gobierno al ser la cabeza de lista del PP de Baleares al Congreso con ocasión de las elecciones del 26J.

Por tanto, el puesto de delegada del Gobierno quedará vacante hasta que un nuevo Gobierno elija a su sustituta, una vez celebradas las elecciones generales del 26J y se forme un nuevo ejecutivo en España.

Noticias relacionadas

La hasta ahora delegada del Gobierno ha explicado en rueda de prensa que, antes de plantearse asumir su nuevo reto político, planteó la situación a la dirección del partido en Madrid. Desde Génova apoyaron su decisión tras comentar a su vez la situación con el Gobierno.

Palmer ha explicado que todo su equipo de la Delegación del Gobierno continuará al frente de sus responsabilidades, lo que la «tranquiliza».

Es un equipo «excelente» y «muy profesional», ha destacado Palmer de cara a la preparación de las nuevas elecciones generales y de la nueva «Operación Verano 2016». «Lo dejo todo en muy buenas manos», ha apostillado.