26J

Errejón, en Palma, afirma que «la Historia nos ha dado una segunda oportunidad»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Íñigo Errejón, segundo por la izquierda, ha participado en un acto de Podemos en Palma.

Íñigo Errejón, segundo por la izquierda, ha participado en un acto de Podemos en Palma.

14-05-2016 | P. Pellicer

El «número dos» de Podemos, Íñigo Errejón, se ha mostrado este sábado convencido en Palma de que de las elecciones generales del 26 de junio saldrá un gobierno progresista y ha asegurado que «la Historia nos ha dado una segunda oportunidad» con ocasión de la nueva cita electoral.

Errejón ha declarado a los periodistas que la unión de Podemos e Izquierda Unida en la marca Unidos Podemos supone «ir más fuertes» a los nuevos comicios, con «más compañeros de viaje», para lograr una mayoría progresista en las urnas y un «desempate para ir hacia adelante y no hacia atrás».

El secretario político de Podemos ha destacado la «ilusión» que se está manifestando ya en los actos previos a la campaña electoral, como el celebrado esta tarde en la capital balear en el encuentro «El Congreso es tu plaza».

Respecto al PSOE, Errejón ha declarado que al conjunto de los votantes socialistas «no les cabe ninguna duda» de la necesidad de «sumar fuerzas para sacar, no solo a Mariano Rajoy, sino a las políticas injustas e ineficaces y de impunidad a la corrupción».

«Por supuesto que nos tenemos que entender» con los socialistas para hacer posible un gobierno del cambio, ha manifestado Errejón, que ha criticado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, por «no haber estado a la altura» al impedir un acuerdo de confluencia de partidos progresistas en las listas al Senado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

A si?
Hace más de 3 años

Estos que critica tanto a Podemos, deben ser los ladrones que nos han destrozado la vida a la gente decente. Si no és así no lo entiendo.

Valoración:menosmas

Otra no
Hace más de 3 años

¿Otra oportunidad? ya la perdieron con Pedro Sánchez. Ahora la ambición venezolanza de Pablo Iglesias le hará perder otra vez las elecciones. Mejor, así no pueden expropiar las jubilaciones a los pensionistas.

Valoración:-1menosmas

Peomiscuidad
Hace más de 3 años

No me puedo creer lo que dicen los fachas de por aquí, no contentos con liar la con la segunda República, si gana podemos amenazan con un segundo alzamiento Jaja jajajajajajajajajaja alzamiento de que, de mi mandíbula riéndome de ti, los fachas ya estáis en peligro de extinción los que quedáis soy todos viejos y los que no son gente que no sabe ni cuanto es 2 + 2. Te encantaría una guerra civil y poner a rajoy como a el tito paco eh?

Valoración:0menosmas

Peomiscuidad
Hace más de 3 años

Vamos a imitar a los hater de podemos: Comunistas come niños! Índigo erre Jon le ha robado las gafas a un niño, esas son las políticas que nos traen! Pablo Iglesias nos obligará a dejarnos coletas para ahorrar en peluquería! Quieren llevarse toda la comida a Venezuela! Colgarán a los homosexualidad de farolas como en Irán! Cuando lleguen al gobierno reactivará eta para atentar contra ellos mismos! Pablo Iglesias es Hugo Chaves disfrazado! Si me dejo algo hagan el favor de ponerlo.

Valoración:1menosmas

josefa
Hace más de 3 años

Que vienen los comunitasssssssss, suena,.....vamos que dá risa

Valoración:5menosmas

Rabia
Hace más de 3 años

¿Cuanto cobras por insultar a los políticos que no piensan como tú?,Honorable Persona.

Valoración:-1menosmas

Pau
Hace más de 3 años

Morralla a saco...

Valoración:1menosmas

ruina moral
Hace más de 3 años

Ayer un alemán me hizo una pregunta: "¿Tú crees que a Pablo Iglesias y a Garzón le gustava la Alemania COMUNISTA del muro de Berlín?". Me quedé helado, ¿por qué ningún periodista le preguntan estas cosas a toda esta tropa de nuevo-flipados fracasados de la LOGSE.

Valoración:-1menosmas

zombies de la democracia
Hace más de 3 años

Venezuela de Maduro 2.0, destroyendo la democracia desde la ignorancia.

Valoración:-1menosmas

raquel
Hace más de 3 años

los 5 del apocalpisis vaja panda

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6