Miquel Calent, chef de los restaurantes Ca’n Calent de Campos y Cuit de Palma; Teresa Bonnín, dietista, nutricionista y farmacéutica; y Rosa Pons, de Dulcelíaco Talleres sin Gluten, han sido los responsables de conducir el 'Show coocking' sobre harina de algarroba ecológica que se ha realizado este miércoles en el Corte Inglés de Avenidas. | @elcorteingles

TW
0

La empresa Es Garrover de Mallorca ha organizado este miércoles un show cooking especial de Harina de Algarroba ecológica de la isla en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Avenidas.

El evento ha contado con la participación de Miquel Calent, chef de los restaurantes Ca'n Calent de Campos y Cuit de Palma; Teresa Bonnín, dietista, nutricionista y farmacéutica; y Rosa Pons, de Dulcelíaco Talleres sin Gluten.

Los asistentes a la actividad han podido disfrutar además de una degustación del producto, gracias a Es Garrover de Mallorca, que con esta acción pretende dar a conocer los grandes beneficios y propiedades de la harina de algarroba.