Denuncian que en la Platja de Palma se utiliza publicidad que incita al consumo de alcohol

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La agrupación ciudadana Ciutat de s'Arenal ha denunciado este sábado que locales de ocio de s'Arenal-Platja de Palma utilizan publicidad en la que se incita al consumo de alcohol, ofreciendo cerveza gratis, 'happy hour' y barra libre + camiseta por apenas 23 euros.

Según ha asegurado la agrupación en una nota de prensa, esta publicidad se reparte junto a la playa, «incumpliendo la ordenanza municipal» correspondiente.

Se trata de unos folletos en forma de revista en los que se publicitan principalmente fiestas con barra libre, discotecas e incluso 'party boats'.

La agrupación de Ciutat de s'Arenal ya denunció la semana pasada que una de las llamadas «fiestas etílicas», celebrada en primera línea de Playa de Palma, había ocupado por completo el paseo alterando el orden público.

El domingo pasado, se celebró otra fiesta en un local de la zona que tuvo que ser trasladada ante la presencia policial, reforzada en las zonas turísticas ante el inicio de la temporada alta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DESCONTENTO
Hace más de 4 años

segun la ley no se permite los botellones cosa que me parece bien! Tb hay que prohibir la venta de cubos y alcohol en las tiendas de la playa de palma tb me pareceria justo !

Valoración:2menosmas

tofol
Hace más de 4 años

En los folletos del carrefour, alcampo, etc tambien se publicita el alcohol, compre 2 litronas y una mas de regalo,( mero ejemplo)....y no pasa nada...., el que quiere beber alcohol no necesita ninguna publicidad para pillarla doblada.

Valoración:-3menosmas

Jarom
Hace más de 4 años

Cubos de alcohol y litronas en mano. Borrachos zigzagueando por el paseo. Algunos tumbados en las plantas que separan la playa del paseo. Y lo peor de todo es que estamos a primeros de Mayo. Tener que lidiar con esto hasta octubre va a ser un duro trabajo para los que nos ganamos la vida en Platja de Palma.

Valoración:4menosmas

Cerveza y futbol.
Hace más de 4 años

Y los anuncios de distintas cervezas...? Y encima mientras transcurren partidos de futbol. O fomentamos el deporte o el alcoholismo.

Valoración:2menosmas

Idiotas y buitres
Hace más de 4 años

Él pueblo Los políticos no hay policías pues no habrá estos gente tienen comprado a todos hasta los que denuncian en sus revistas también juegan a dos banda Pasa lo mismo por Calvia Donde está prohens Haciendo hens party

Valoración:1menosmas

Tumbet
Hace más de 4 años

Y cuando se anuncian Freixenet, Estrella Damm o Gin Bombay, etc. ¿Se anima a comprar para bebérselos o para echar por el retrete directamente? ¡Vaya chorradas!

Valoración:6menosmas

vecina
Hace más de 4 años

La diversión es buena, todos necesitamos de vez en cuando divertirnos. Otra cosa es emborracharse hasta perder el control de sus actos y el resultado. Por qué he de privarme yo del paseo familiar o ir sola a pasear por la playa, por temor a ser abordada, insultada, y tocada por esos necios borrachos? Turismo si, pero con un mínimo de civismo. Hay que esperar a que la LEY actue y tiene que actuar

Valoración:14menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Pura vergüenza, señores.

Valoración:4menosmas

matoga
Hace más de 4 años

No hay ningun control policial ni nada que le parezca El Arenal ya es sodoma y Gomorra.

Valoración:6menosmas

Seguimos esperando
Hace más de 4 años

Poca policía, mucha diversión.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1