Cumbre de mandos europeos del Ejército del Aire en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Aviones en la base de Son Sant Joan durante la cumbre.

Aviones en la base de Son Sant Joan durante la cumbre.

Pere Bota
Cumbre de mandos europeos del Ejército del Aire en MallorcaCumbre de mandos europeos del Ejército del Aire en MallorcaCumbre de mandos europeos del Ejército del Aire en Mallorca

Durante tres días, la Isla ha sido escenario de la reunión de jefes de Estado de los ejércitos del Aire de 22 países de Europa. Dentro de las actividades previstas en la reunión anual (EURAC 2016), 22 representantes de diferentes países de Europa han llevado a cabo una serie de charlas encaminadas a compartir información sobre los distintos ejércitos así como sobre la situación actual.

No se trata de una reunión de países pertenecientes a la OTAN, aunque algunos de ellos sí forman parte de la Alianza. En total, son 28 países los que se reúnen anualmente para intercambio de opiniones, puntos de vista y analizar el nuevo armamento que está en el mercado para posibles incorporaciones a las unidades.

En el último día de reuniones se llevó a cabo, en primer lugar, una exhibición aérea en la playa de Formentor consistente en la simulación de un operación de rescate.

A continuación y ya en la base de Son Sant Joan y, con la presencia de las principales autoridades de la Isla, se llevó a cabo la presentación del ejercicio por parte del jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, F. Javier García Arnaiz, que puso de manifiesto la importancia de estas reuniones que no se celebraban en España desde 1998. La elección de Mallorca fue por su situación estratégica y la presencia de dos bases del Ejército del Aire, una en Palma y otra en Pollença.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace más de 4 años

Amb tota aquesta història del estat islàmic. Deu vulgui que no les haguem de menester. Mes val que hi siguin per un si al cas. Mai d'ençà que tenc record havíem estat en alerta de perill terrorista.

Valoración:-5menosmas

si al ejercito
Hace más de 4 años

Si al glorioso ejército de España.- Arruix, Fora etc. etc. Los auténticos cap de favas, los payasos de siempre, los que hablan sin saber nada de nada, los bufones de turno. Los insignificantes, los que jamás podrían entrar en un ejercito dada su infantilismo. Todos estos, lisa y llanamente, han ladrado. Nadie quiere la guerra, pero si quieres la paz, prepárate.

Valoración:-11menosmas

Xul.los que són
Hace más de 4 años

Els que opinen a favor dels militars no és que estiguin a favor dels exèrcits, sinó que estan a favor de l'exèrcit ...espaÑol. També són els que diuen pestes del Govern perquè una entitat extorsionadora ha retirat un grapat de banderes blaves però no diuen ni una paraula de les molèsties i l'acollonament que se'n varen dur molts turistes amb el renou dels vols a baixa altura, llantxes, helicòpters i militars armats fins les dents.

Valoración:4menosmas

¡A callar!
Hace más de 4 años

Similitars: Entra en sus funciones, no todo tiene que ser que ser cobrar y vivir como los dioses del Olimpo. Ve a venderles tu demagogia a otros más tontos.

Valoración:9menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Los mismos que están en contra de militares, y demás miembros de FFCCSE son los mismos que exigen su inmediata presencia ante cualquier problema que se les presente. Incongruentes e inconsecuentes en estado puro.

Valoración:-8menosmas

Catalinitis
Hace más de 4 años

Arruix y Fora los clásicos foreros Paleolítico provincianos y paletos de la roca y la islita. Cortos de miras. No han viajado.

Valoración:-11menosmas

Los incendios.
Hace más de 4 años

Si hubiera una buena gestión y unos buenos mandos, no haría falta llamar a los militares para que vinieran a los incendios forestales. El problema es que por cada bombero que tira agua a las llamas, hay cinco que viven del cuento.

Valoración:-10menosmas

Militares NO
Hace más de 4 años

No a la guerra.

Valoración:2menosmas

similitars
Hace más de 4 años

cuando hay un gran incendio a quien llaman?si a los militares que se juegan la vida por nosotros

Valoración:-8menosmas

Fora
Hace más de 4 años

Estan cridant al mal temps, fora Militars.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2