La EBAP abre un proceso de selección de nuevo personal docente

| Palma |

Valorar:
preload
Entrada de la sede de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma (EBAP).

Entrada de la sede de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma (EBAP).

Efe

La Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) ha abierto un proceso de selección de nuevo profesorado para las iniciativas formativas previstas destinadas a empleados públicos.

Esta convocatoria está dirigida, en primer lugar, a integrantes de la función pública del sector CAIB y también pretende captar la atención de profesionales y docentes de las Islas que quieran colaborar con la EBAP y sus acciones formativas, ampliando el núcleo de su actual profesorado.

Para ello, la EBAP ha previsto un buzón electrónico para organizar la inscripción telemática del personal docente y colaborador en el formulario electrónico disponible en la página web de la CAIB, en el enlace https://www.caib.es/seucaib/ca/tramites/tramite/2595740

La primera base de datos del profesorado de la EBAP que se genere a través del buzón electrónico de la Escuela será para el desarrollo de la formación de habilidades directivas en varias materias correspondientes a las áreas de gestión de la organización e innovación, y de comunicación y habilidades personales.

El objetivo de la iniciativa, de acuerdo con el mandato del Consejo rector del EBAP, es el de mejorar la pedagogía, evaluar la tarea docente y hacer transparentes los procesos vinculados. El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 3 de mayo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ZQRG4S3 www.yandex.ru
Hace 5 meses

ZQRG4S3 www.yandex.ru

Valoración:menosmas

rosa tello
Hace más de 4 años

Por favor busco trabajo orgente de ayodante de cocina ,buffetera,.

Valoración:menosmas

Antoni tiene razón
Hace más de 4 años

¿Imaginais que en urgencias de Son espases os antendieran en funcion de vuestra renta? Pués eso se hace en el proceso de escolarización, luego hablar de conciliación laboral y familiar, para que los que tenemos la suerte de trabajar tengamos que hacer madrugar a nuestros hijos porque no podemos optar al centro más cercano de casa y debamos desplazarnos a uno más lejano (con los consiguientes atascos, dobles filas, etc). ¿Quién paga el pato?: LOS NIÑOS

Valoración:2menosmas

JJp
Hace más de 4 años

Antoni, crec que no has llegit bé la notícia. Això va de que l'EBAP selecciona personal docent que vulgui col·laborar donant cursos a funcionaris, no a infants.

Valoración:0menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Ara aprofitaré perque prenguin nota i a n'aquest nou procés de selección els demanin el següent requisit per donar classes a l'escola pública: DEMANAR LA RENTA I PATRIMONI DE CADA UN DELS MESTRES I SI SUPEREN EL MÀXIM PERMÈS NO PODRAN EXERCIR DE MESTRE A L'ADMINISTRACIÓ PÚBLICA. Crec que aquesta mesura és justa, ja que els senyors d'educació i d'escolarització per entrar un nin/a mallorquí els demanen les rendes de la familia i si supera un umbral ja queden fora. Desde quan es mescla els diners amb l'educació? Què té a veure el que cobri una familia perque el seu nin/a no pugui estudiar a l'escola pública? Això és diu DISCRIMINACIÓ!!! JA ESTEIM CANSATS ELS MALLORQUINS DE QUE ENS PRENGUIN EL PEL I A N'AQUEST CAS JA PERDRE DRETS COM EL D'ESTUDIAR A L'ESCOLA TRIADA PER AFAVORIR A LA GENT DE FORA. BASTA JA!! ENS ESTAN FOTENT DE PER TOTES BANDES. ¿QUÈ ES AIXO?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1