Macrojuicio del caso Nóos

Horrach analizará las causas abiertas a Manos Limpias para valorar su presencia en el juicio de Nóos

| Palma |

Valorar:

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá a la Audiencia Nacional testimonio de sus investigaciones en torno a Manos Limpias, tanto la referida a las supuestas extorsiones llevadas a cabo a entidades bancarias como la centrada en la financiación del sindicato, para aportarla al tribunal que juzga el caso Nóos. Será una vez analizada cuando valore e informe sobre la pertinencia de que la entidad continúe ejerciendo la acusación popular en la causa.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios a su salida de las dependencias donde se celebra la vista oral del caso Nóos, en las que ha señalado que solicitará la documentación en un plazo «relativamente breve». El representante del Ministerio Público ha remarcado que «primero se valorará la documentación» y después, en función de lo que ésta arroje, se determinará qué petición cursar al tribunal.

En concreto, Manos Limpias es la única acusación que ejerce acciones penales contra la Infanta Cristina, para quien reclama ocho años de cárcel al considerarla cooperadora necesaria de los dos delitos fiscales que su marido, Iñaki Urdangarin, habría cometido en 2007 y 2008 a través de la empresa de la que ambos son propietarios, Aizoon.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vergonya Horrach, vergonya
Hace más de 4 años

És igual,ja has quedat retratat de per vida. Vaja paperot !!!

Valoración:0menosmas

Bel
Hace más de 4 años

Unos presuntos delicuentes no son dignos de acusar a nadie ya que de manos limpias tienen bien poco mas bien las tienen bien sucias. Que juzguen lo que tienen que juzgar..

Valoración:0menosmas

Tòfol Colom
Hace más de 4 años

El paradójico fiscal defensor. Puede que, aunque yo no lo creo, él tenga una explicación para ese empecinamiento en ejercer de abogado defensor. Si así fuera, comprenderá que se necesita un ejercicio de pedagogía para que esto no parezca otra cosa. La justicia, también necesita parecerlo (como aquello de la mujer del César)

Valoración:3menosmas

Bien Horrach
Hace más de 4 años

Horrach, el unico limpio y valiente. los demas una compañia de titeres bravucones, falsos y cobardes. con un par...

Valoración:-2menosmas

para Horrach
Hace más de 4 años

Señor fiscal, usted haga lo que crea conveniente, no se deje intimidar por nadie.

Valoración:1menosmas

ANda ya
Hace más de 4 años

Todo por el rey, Marques de Horrach.

Valoración:1menosmas

Angel
Hace más de 4 años

Vergonzoso lo de este hombre.

Valoración:1menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

En este caso y en su caso ...como resulta habitual.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1