Hila recibe en Cort a los nuevos conductores de la EMT

| Palma |

Valorar:
preload
El alcalde de Palma, José Hila, ha recibida este martes a los nuevos conductores de la EMT.

El alcalde de Palma, José Hila, ha recibida este martes a los nuevos conductores de la EMT.

26-04-2016 | @ajuntpalma

El alcalde de Palma, José Hila, ha dado este martes la bienvenida a 31 chóferes que se han incorporado a la plantilla de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), a los que se sumarán otros 69 en función de las necesidades que surjan en los próximos años.

Los nuevos chóferes se escogieron mediante un proceso por el que se elaboró un listado de cien nuevos posibles conductores, ha recordado el Ajuntament de Palma en un comunicado.

Hila ha felicitado a los nuevos chóferes y les ha trasladado la importancia de la tarea que desarrollarán a partir de ahora. «Gracias a su incorporación podremos empezar la tarea de mejorar el servicio que ofrece la EMT», ha dicho el alcalde.

«Os pido la mejor atención posible tanto a los ciudadanos como a los turistas que nos visitan», ha reclamado Hila a los nuevos conductores de autobús.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menut
Hace más de 3 años

Uy "payaso justiciero", no se enfade usted. Desde mi breve conocimiento se que el ayuntamiento dispone del 100% de las acciones, entonces no entiendo lo de empresa privada-gestionada. En todo caso solo es para matizar la responsabilidad del ayntamiento en la seleccion de conductores. A mi parecer estos chicos se han ganado la plaza como cualquier otro empleado publico de Cort y son dignos, como minimo, de no ser llamados "enchufados" tan a la ligera. A los que no les han ido tan bien las opos, pues nada, otra vez será. Un saludo.

Valoración:menosmas

Vicente
Hace más de 3 años

El alcalde no se si destroza la lengua mallorquina, pero tu seguro que si.

Valoración:0menosmas

EnBonMallorquí
Hace más de 3 años

Aquest batle només sevex per tirarse fotos y destrossà sa llengo mallorquina, arrux hombreee! fé feyna per tots y possad sas pilas, Palma necesita més milloras y menos fotos!

Valoración:3menosmas

Sant Jordi existeix!!!!
Hace más de 3 años

Ara que hi ha tants de conductors nous i els que volen posar, que s'enrecordin un poc de Sant Jordi, que també és Palma, i posin una freqüència d'autobus més lògica i un poc més sovint, que estam deixats de la ma de Deu, o de la ma de l'Ajuntament!!!!!!!

Valoración:5menosmas

€l Payaso Justiciero
Hace más de 3 años

Siempre hay quienes son mas papistas que el papa, lo digo por el que firma como menut,.. lo que digo sobre las empresas "semi-municipales" es lo que son empresas privadas gestionadas por el Ayuntamiento como: Emaya o la EMT , solo es eso un comentario favorable , pero siempre tiene que existir el que busca cinco pies al gato, es vamos un rollo que siempre estará presente los"incompetentes involuntarios" quieren hacerlo tan bien que la cagan.

Valoración:menosmas

Padrino
Hace más de 3 años

Sr Hila,me puede explicar porque estos 31 conductores solo el 5% tiene experiencia en conducir autobuses,estamos seguros ? Porque ya alguno a tenido algún percance, No!!

Valoración:6menosmas

Bubus
Hace más de 3 años

Los precios mas altos de España en la emt de sus billetes aqui en las islas baleares desde siempre

Valoración:2menosmas

Manu
Hace más de 3 años

Todo muy bonito pero siguen siendo enchufados, de esos 31 ni la mitad había conducido antes un bus y los que si lo habíamos hecho nos han quitado del medio y con amenazas de represalia si nos quejamos... No a sido tan limpio como lo venden

Valoración:8menosmas

Menut
Hace más de 3 años

Mas control?, horas y sueldos? Todos los empleados públicos pasan su numero de matricula al empezar la jornada (y al acabar). En cuanto a los salarios salen todos publicados en el BOIB (incluidos EMT). Lo que pasa que en este país es muy típico quejarse desde el sillón de casa en lugar de hacer cosas (incluido ir a votar)

Valoración:1menosmas

juanjon
Hace más de 3 años

Noticia en la que sale Hila.... foto al canto!!! Estos socialistas son igual de inutiles que los del PP, pero además se hinchan a sacarse fotos... Menos carril bici y mas mejorar el servicio publico de transporte! Lineas mas optimizadas! Autobuses mas ecológicos y enchufaos a la calle!!! PPSOE mismos perros con distintos collares.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2