Operación en Son Gotleu contra el yihadismo

«Si hubiera visto algo raro en mi hijo yo mismo habría ido a la policía»

| Palma |

Valorar:

Abdelmalik Harrak, el padre de Mohammad Harrak, en el salón de su casa de Son Gotleu atendiendo a Ultima Hora.

Joan Torres

Abdelmalik Harrak es el padre de Mohammad Harrak, detenido el pasado martes y en prisión desde el jueves acusado de preparar un atentado en España, entre otros delitos. Abdelmalik, originario de Tánger, llegó a Mallorca hace 25 años, primero solo, y posteriormente con su familia, que en la actualidad está compuesta por su mujer y cinco hijos. El padre del protagonista de la semana accede a hablar con Ultima Hora. Relata que el martes «sobre las seis de la mañana me despertó un golpe muy fuerte. La policía había reventado la puerta y entraron tantos agentes que casi no cabían. Me esposaron, me tiraron al suelo y me dieron un golpe en la espalda que aún me duele». «También esposaron a Mohamed y a un hermano suyo. Luego nos separaron y el resto de la familia fuimos a la cocina mientras que la policía se quedaba con Mohammad».

Sobre su hijo explica que «se casó hace unos meses y su mujer, que es una chica marroquí, está embarazada de cuatro meses» y añade «no dudo en absoluto de la inocencia de mi hijo. Si hubiera visto algo raro, yo mismo habría avisado a la policía. Lo tengo muy claro». Al ser preguntado sobre la reacción de su hijo ante un atentado explica que «tanto en los de París como en los de Bruselas decía: '¿Pero cómo es posible que hagan estas barbaridades?'»

En referencia a como vive su familia está situación señala que «aún no nos lo creemos. Desde el martes estamos enfermos y casi no comemos. Pero confío en mi hijo y dentro de unos días saldrá en libertad. Estoy seguro de ello».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Políticos
Hace más de 4 años

En Barceló sap el mateix que la delegada del govern (en funsiones) espanyol del PP, na teresa palmer. Si no ho sap és que la delegada li està amagant informació al nostre Govern, així que pot ser ets tu el que ha de callar, no dir xorrades i no embrutar el nom dels altres.

Un consell, apunta't a algun curs de Català per adults, que n'hi han de franc.

Valoración:3menosmas

empipat
Hace más de 4 años

Habeis estado en Casablanca o Marrakesh?.........A ver si hay una sola iglesia católica!!!............aquí un monton de Mezquitas..........asi nos va!!!!

Valoración:-2menosmas

Políticos
Hace más de 4 años

Ojo como tratais estos temas. En Barceló li preocupa tant els delits criminals com la saturació turística. Y ara que diu, cuant ja s'ha publicat que se preparan atentats en les COSTAS , com diven ells, els anglesos.?? Diràs que no es cosa teva?. Ido calla sempre!

Valoración:-9menosmas

Hrni
Hace más de 4 años

Conozco una persona que pasa mas tiempo en calabozos que en su casa... no para de robar jugar con drogas etc etc.. pues oyes a la familia hablar de el y parece que los malos son siempre la policia... asi que se ve que es un mecanismo humano comun, defender lo indefendible si es de tu sangre... asi que sintiendolo mucho este padre MIENTEEE!!

Valoración:6menosmas

Ovi
Hace más de 4 años

No ni ná!!

Valoración:-1menosmas

coloma
Hace más de 4 años

tiene gracia un árabe contando un cuento de xinos

Valoración:19menosmas

Pep Gonella
Hace más de 4 años

Y que tiene que decir su padre?

Valoración:20menosmas

Juanet D`alonso.
Hace más de 4 años

Bueno vuestras palabra tienen el valor que las de la PACA.Escuche que un musulman lloraba por los atentados de Francia y en su casa lencontraron manuales de hacer bobas.

Valoración:14menosmas

Jonas
Hace más de 4 años

Qualsevol creu aquest element!!!!jjjjjjj

Valoración:23menosmas

Max
Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo con marga, lo primero es que no comulgo en nada con esta religión y está claro que este individuo no está bien de la cabeza, al igual que todos estos fanaticos islamistas, pero tú puedes educar a tus hijos con los mejores valores morales y te pueden salir unos completos degenerados.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2