El alcalde de Palma, José Hila, ha visitado este viernes la Feria del Libro de Son Gotleu. | @ajuntpalma

TW
24

El alcalde de Palma, José Hila, que ha asistido este viernes a la Feria del Libro de Son Gotleu celebrada en la plaza Orson Wells, ha dicho que «es una maravilla ver a las entidades del barrio y las escuelas celebrando y organizando el Día del Libro en Sant Jordi para fomentar la lectura y la cultura».

Para Hila, «en Son Gotleu hay muchas personas que hacen un esfuerzo a través de la plataforma que cada día trabajan por su barrio para mejorarlo, nosotros desde el Ayuntamiento los ayudamos en todo lo que podemos».

«La verdad de Son Gotleu es esta, la de hoy, la gente del barrio haciendo actividades, sumando y haciendo comunidad, esto es Son Gotleu», ha dicho.

En la feria había paradas de los CEIP Gabriel Vallseca, Es Pont i Joan Capó, el IES Sureda i Blanes, Cáritas, Mater, Centre Isla, el club d'esplai, Sant Josep Obrer o Corpus Christi, entre otros.

Hila ha visitado la feria junto a las concejalas de Educación y Deportes y de Bienestar y Derechos Sociales, Susanna Moll y Merced Borrás, respectivamente.