Operación en Son Gotleu contra el yihadismo

La familia del joven arrestado recibe asistencia médica tras el ‘shock’

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes del CNP y el Dispositivo de Intervención Rápida del PAC Escola Graduada que se desplazó a Son Gotleu para asistir a la familia del detenido.

Agentes del CNP y el Dispositivo de Intervención Rápida del PAC Escola Graduada que se desplazó a Son Gotleu para asistir a la familia del detenido.

A. Sepúlveda

La detención de Mohammad Harrak continuaba siendo este miércoles uno de los temas de conversación en Son Gotleu, especialmente entre los residentes de la calle Santa Florentina. Mohammad Harrak vivía en un primer piso del número 53 de la calle santa Florentina junto a sus padres, dos hermanas –una de ellas embarazada y otra menor de edad–, y un hermano. La policía registró a fondo el piso pero no lo precintó y la familia continúa viviendo allí. Los agentes les recomendaron que no saliesen de la casa si no era necesario ante el riesgo de que los pudiesen insultar o incluso agredir por la calle, a pesar de que ellos no tienen ningún tipo de vinculación con la actividad que llevaba su hijo.

La familia de Mohammad quedó en shock después de que la policía irrumpiera en su casa a primera hora del martes y lo detuviera por su vinculación con el terrorismo yihadista. Según la policía, el arrestado se dedicaba a adoctrinar y reclutar a través de las redes sociales a jóvenes para convencerlos que fuesen a combatir con los yihadistas.

Los familiares de Mohammad hicieron caso a la policía y estuvieron en su domicilio, sin que los vecinos los molestaran.
Sin embargo, algunos miembros de la familia pasaron la noche en vela y otros se encontraban mal, por lo que a media mañana llamaron al 061, les explicaron su situación y pidieron asistencia médica. Desde el servicio de salud se movilizó a un equipo médico hasta el domicilio de Son Gotleu para asistir a la familia. No obstante, cuando el médico, la enfermera y la conductora llegaron al domicilio y vieron que se trataba del piso del presunto yihadista, pidieron que les acompañara la policía por precaución. Los familiares de Mohammad recibieron asistencia y después el equipo médico se marchó del lugar con normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pau
Hace más de 4 años

Be que mantenim amb els nostres recursos un PPartit corruPPte malgrat encara només n'hagin agafat un (bon) grapat, no?

Valoración:4menosmas

A su pueblo
Hace más de 4 años

No si ahora nos tienen que dar pena, y mandarles medicos que pagamos con nuestros impuestos con escolta de la policia para que no les pase nada. Yo agradeceria las "buenas" intenciones de su hijito yihadista que estaba buscando la manera de matar y hacer daño a los españoles, pagandoles a toda la familia el pasaje de vuelta a su pueblo para que no vuelvan mas, y que los atienda la sanidad marroqui, que manda narices, cria (y alimenta, pagales escuela, sanidad ect ) a cuervos para que te saquen los ojos. Expulsion de los familiares de todos los detenidos por delitos de terrorismo islamista ya¡¡¡¡

Valoración:-7menosmas

Fernando
Hace más de 4 años

Hay que joderse!! Encima con nuestros impuestos tenemos que asistir a los familiares... ¿Que piensa el yihadista del modelo económico de occidente? Pues que se arreglen sus familiares del mismo modo que se arreglarían en su tierra de origen.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1