Palma Film Office ha organizado este miércoles una visita al Palacio de Congresos para representantes de empresas y profesionales del sector audiovisual. | @ajuntpalma

TW
4

Palma Film Office ha organizado este miércoles una visita al Palacio de Congresos para representantes de empresas y profesionales del sector audiovisual con el objetivo de que conozcan las posibilidades para que lo puedan conocer y que este espacio pueda servir como localización de filmaciones y fotografías.

Según la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, «esta iniciativa responde al interés del sector audiovisual de poder hacer filmaciones y fotografías en el recinto», ha informado el Ajuntament de Palma en un comunicado.

La de este miércoles es la segunda visita en una semana, con lo que cerca de 40 profesionales del sector audiovisual han visto el Palacio de Congresos.

Palma Film Office se dedica a promocionar la ciudad como localización de producciones audiovisuales y de fomentar esta industria tanto en Palma como en su zona de influencia.

La entidad facilita la labor de las productoras cinematográficas y televisivas en la localización de escenarios y gestiona la tramitación de los procedimientos administrativos asociados a los rodajes, con lo que simplifica las gestiones burocráticas.