El Govern aportará una solución laboral de «tres años» para los 43 orientadores laborales del SOIB

| Palma |

Valorar:

El conseller de Trabajo, Comercio e Interior, Iago Negueruela, ha asegurado que el Govern aportará, en el plazo máximo de dos semanas, una solución laboral «de tres años de duración» a los 43 orientados laborales del SOIB.

Así lo ha señalado en el Pleno del Parlament en respuesta a una pregunta formulada por el diputado del Grupo Parlamentario Popular Santiago Tadeo, quien ha criticado al conseller por renovar cada mes los contratos a estos trabajadores.

Así, ha explicado que están trabajando con Hacienda para resolver esta situación que, según ha recordado, se arrastra desde la pasada legislatura cuando el PP se dedicaba a «despedir y despedir» técnicos del SOIB.

«Hemos hecho una prórroga de un mes, porque hasta ayer no se celebró la Conferencia Sectorial de Ocupación», lo que nos ha impedido poder dar una respuesta adecuada a esta situación, ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

#miseria
Hace más de 3 años

Raider: es la misma solución que dio el PP, tres añitos!! Igualito! Igualito!

Valoración:0menosmas

Raider
Hace más de 3 años

Para #miseria, esos 27 que tu dices ya ha cumplido los 3 años maximo que pueden estar al encontrarse vinculados a proyectos de inversion. No digas las verdades a medias.

Valoración:2menosmas

#miseria
Hace más de 3 años

O sea! A estos 43 les contratan tres años? Y los 27 que han hechado? Y tienen pensado enchufar algun pariente? Amiguete? Estos en plazas de estructura? No? Como cada legislatura!!! Esto es trasparencia!

Valoración:-3menosmas

Toniet
Hace más de 3 años

Un año de legislatura y aún no han hecho nada?

Veo que siguen los pasos de sus anteriores. Y suerte que los sindicatos han reclamado, que si no... siguen igual!

El pacte 3 de la renovación, del consenso y del diálogo... ya se ve, ya!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1