Protesta de la PAH frente a la sede del PP

| Palma |

Valorar:
Visto 518 veces

La Plataforma d'Afectats per les Hipotèques (PAH) de Mallorca ha protagonizado la tarde de este lunes una acción de protesta frente a la sede del Partido Popular.

18-04-2016 | Joan Torres

La Plataforma d'Afectats per les Hipotèques (PAH) de Mallorca ha protagonizado la tarde de este lunes una acción de protesta frente a la sede del Partido Popular, en el marco de las movilizaciones convocadas en toda España para que este partido no impugne la ley que protege el derecho a la vivienda y los suministros aprobada por el Parlament de Catalunya a raíz de una iniciativa legislativa popular.

Desde la PAH apuntaron que se trata de «la defensa de derechos básicos y fundamentales, puesto que detrás del derecho a la vivienda o de la lucha contra la pobreza energética está la garantía de otros derechos fundamentales como la salud, la vida, la intimidad o la participación democrática».

A pesar de que los concentrados, provistos de carolas, corearon lemas contra el Gobierno de Mariano Rajoy, la protesta transcurrió sin ningún incidente.

La plataforma recuerda que en Balears se está trabajando en una ley de vivienda digna que cubran los mínimos contemplados en la estatal.

«Tenemos claro quien es el enemigo, los de siempre, entidades financieras, las energéticas y los partidos políticos que les hacen el juego, bien por intereses particulares, bien porque tienen miedo», afirmó la portavoz, Angela Pons.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepma
Hace más de 2 años

Los señores que veo que hacen comentarios sin uso de razón les diré: 1. La protesta era contra el PP, quien ha recurrido todas las leyes de vivienda autonómicas y ahora va a por la catalana, aun estando en funciones. 2. La PAH no recibe ninguna subvención, es autogestionada y autofinanciada, sólo de donativos. 3. En la era Zapatero no existía la PAH Mallorca, nace en septiembre de 2011 y se empieza a movilizar en 2012. 4. La PAH no hace ni un més criticó abiertamente el borrador de la ley de vivienda del actual govern balear. La PAH es apartidista todo lo contrario de la mayoría de los que aquí escriben por lo visto.

Valoración:1menosmas

Tracatraca
Hace más de 2 años

Charly,¿por qué no haces esta pregunta a los t...y a algun vocero?

Valoración:-3menosmas

psee...
Hace más de 2 años

Patéticos los de la foto. Veamos, muchos bancos y caixas catalanas o mallorquinas firmaron hipotecas en la era Zapatero, tiempos de "bonanza económica", donde un mileurista podría comprarse dos o tres pisos y un coche. Vaya tela. Las hipotecas se firmaron en 7 años de zapaterismo. Zasca....

Valoración:1menosmas

andreu2
Hace más de 2 años

Y yo que creía que gobernaba el pacto 3.0 y resulta que camuflados se van a protestar a al oposición.

Valoración:3menosmas

charly
Hace más de 2 años

Puede alguien decirme quien paga a toda esta tropa y quien es la mente privilegiada y justiciera que lo organiza ???.

Valoración:6menosmas

valeriana
Hace más de 2 años

Populistas vividores de las desgracias de los demás, además con el psoe cuando más casos hubo, nadie se movió. Detrás de este movimiento, vemos lo que hemos visto con la alcaldesa de Barcelona, buscar cueste lo que cueste el sillón y la nómina suya y de la tribu.

Valoración:9menosmas

Se acercan elecciones
Hace más de 2 años

Nos esperan días de escratches, protestas y noticias de nuevas corruptelas, eso sí el único protagonista será el PP, ¿Por qué no se hace lo mismo con el resto de partidos que se lo merecen tanto o más que el PP? ¿Qué ha pasado con el slogan del no al PPSOE, se le han caído las tres últimas letras? Que fácil es indignarnos a ratos y que poca memoria tenemos... y como lo saben los políticos.

Valoración:8menosmas

sebas
Hace más de 2 años

Los de la foto siempre son los mismos. Pan y aguados de la extrema izquierda. Les quitas la subvención y no queda ni uno.

Valoración:16menosmas

Costalero
Hace más de 2 años

Segun dicen algunos que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades,muchos estan en prision por haber robado ,como buenos patriotas españoles...tienen el dinero en paraisos fiscales,lecciones de moralidad las minimas

Valoración:-9menosmas

Lorik
Hace más de 2 años

Pff.. a quién pretender engañar...retraso extremo

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2