La II Fira del Llonguet tendrá lugar este domingo en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 1471 veces
preload
Momento de la presentación de la II Fira del Llonguet.

Momento de la presentación de la II Fira del Llonguet.

18-04-2016

El alcalde de Palma, José Hila, ha presentado este lunes la II Fira del Llonguet, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril en el Pil·lari, organizado por la Asociación de Vecinos de El Pil·lari, con la colaboración del Gremio Panaderos y Pasteleros y del Ajuntament.

Según han informado, Cort colabora con los organizadores de la feria desde diversas áreas municipales, que se han coordinado con la concejalía de Distrito Playa de Palma y Sant Jordi y la de Sanidad para atender las necesidades de esta cita.

Como novedad, este año, la EMT reforzará el servicio de la línea 31, para que el día de la feria cada 35 minutos un autobús salga desde la Puerta de Sant Antoni. También habrá refuerzos de Policía Local y Emaya y solares habilitados como aparcamiento para los vehículos.

Según han avanzado en la presentación, este domingo se espera una gran afluencia de público, porque el año pasado, la feria «ya fue un gran éxito de participación».

La II Feria del Llonguet ofrece este año más paradas que durante la primera edición, 115 frente a las 68 del año pasado, con 200 metros más lineales. Hay paradas de panaderos y pasteleros, y el resto son de otros víveres artesanos, como embutidos.

Al acto han asistido la concejala de Sanidad y Consumo, Antònia Martín; el concejal de Distrito Playa de Palma y Sant Jordi, Lorenzo Carrió; el presidente de la Asociación de Vecinos de El Pil·lari, Pedro Medina; el presidente del Gremio Panaderos y Pasteleros, y el diseñador del cartel y el merchandising, Rafael Vaquero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

G.I.
Hace más de 2 años

En @Pa Moreno (morè) crec que va faltar a classe quan explicaven això de l'Article Literari en un Context Formal. De fet, crec que va fer campana durant tota l'educació bàsica.

Enhorabona als Llonguets i enhotabona per la Fira!!!!!!!!!!!!

Valoración:13menosmas

uro
Hace más de 2 años

Esto os va bien ir alas ferias en a ceros fotos pero trabajar nada y los hoteleros que no pueden abrir por falta de permisos y ellos de fiesta sin pegar golpe y a cobrar

Valoración:-9menosmas

Tolo
Hace más de 2 años

¡Aaay! Cuanta tonteria en esta isla, sobretodo el que haya algunos pocos que siempre esten tan amargados con el cansino tema de las lenguas, que si catalan-balear-mallorqui-castellano. ¡tios! Disfrutad de vuestra tierra, de una feria como la del Llonguet que el año pasado fue un exitazo y es fruto de los vecinos y dejaros de meter hasta para el tema Llongets la tonteria del sectarismo y la lengua. ¡Salut!

Valoración:5menosmas

@Pa moreno
Hace más de 2 años

Malaltet. Tu i es que son com tu, tot ho dius a lo mateix, sigui es comentari de llonguets, de escoles, de fisica nuclear o de arquitectura. Efectivament, xerram es mallorquí, una modalitat des catala. Sense que siguem catalans. Antes que m'ho diguis.

Valoración:8menosmas

Pà moreno
Hace más de 2 años

Sa Fira d'es Llonguet. Xerram es mallorquí, NO català barcelonì. SA FIRA D'ES LLONGUET A MALLORCA. Ja està bè de català barceloní...!!!

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1