TW
0

La Feria del Empleo ha cerrado este jueves con más de 7.200 asistentes, unos 21.000 currículos entregados en mano a 65 empresas que han ofrecido 400 puestos de trabajo, mientras otras 1.200 personas han asistido a los talleres, charlas empresariales, sesiones de «coaching» y conferencia inaugural.

Solo durante la jornada de este jueves, la última, han pasado por el recinto ferial cerca de 2.210 ciudadanos y se han entregado 4.800 currículos, añade en una nota de prensa el Ajuntament de Palma y PalmaActiva.

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover, ha valorado el desarrollo del evento y ha apuntado que la feria ha transcurrido «con total normalidad, sin incidentes, y la mayoría de los comentarios son positivos tanto por parte de los ciudadanos como de las empresas».

«Tanta asistencia a una feria de empleo nos hace ver que queda mucha tarea por hacer, hay muchísima gente que necesita un puesto de trabajo o mejorar el que tiene, este es el reto en el que nos debemos centrarse: seguir trabajando para ayudar a la gente», ha dicho Adrover.

Por su parte, la gerente de PalmaActiva, Eugenia Crespí, se ha mostrado satisfecha con que los ciudadanos hayan podido tener acceso a estas las ofertas reales de trabajo. «Nuestro deseo es que gracias a la feria puedan hacer el máximo número de contrataciones», ha incidido.