Comienza en Balears la consulta de Podemos a sus bases sobre el Gobierno que prefieren

| Palma |

Valorar:

Unos 10.000 inscritos de Podemos en Baleares pueden participar esde este jueves hasta el sábado en la consulta con la que sus bases fijarán si quieren un Gobierno de PSOE-C's o uno 'a la valenciana'.

Así, la formación morada plantea una consulta vinculante a los inscritos de la formación, con las siguientes preguntas: «¿Quieres un Gobierno basado en el pacto Rivera-Sánchez?» y «¿Estás de acuerdo con la propuesta de un Gobierno de cambio que defienden Podemos, En Comú Podem y En Marea?».

La votación, que ha comenzado a las 10 horas de la mañana, se extiende hasta el 16 de abril y los resultados se publicarán el próximo lunes. Por cuestiones de seguridad, pueden votar aquellos inscritos que se hayan dado de alta en Podemos antes del 2 de abril a las 10.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucinado
Hace más de 2 años

PREGUNTA; oz parece vien ke botemo con er pezoe ?? que zon mu guenoz

Valoración:0menosmas

La naranja vomitiva
Hace más de 2 años

No diguis dois. El que o és democràtic, és que Ciudadanos s hagi aferrat al PSOE i els polítics del primer partit no deixin parlar obertament amb altres forces als segons, sense tenir-los a ells escoltant.

Valoración:-1menosmas

No es democrático
Hace más de 2 años

Con esto los ciudadanos empezamos a ver las cosas claras,es decir,puede haber Gobierno si las bases de un partido político decide si lo quiere o no,entonces los Gobiernos salen en función no del interés general ni gobiernan para todos,sinó que lo hacen a interés de un grupo,etnia,etc... Algo falla en nuestro sistema!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1