Numerosos palmesanos se están acercando estos días al Palma Arena para dejar sus currículos a las diferentes empresas que participan en la Feria de la Ocupación organizada por Palma Activa. | @ajuntpalma

TW
0

La Feria de la Ocupación organizada por PalmaActiva ha registrado la mañana de este miércoles 2.150 asistentes y más de 6.600 currículums entregados durante la feria, que continúa de 16.00 a 19.00 horas con 13 empresas participantes, sesiones de coaching, un charla empresarial de Carrefour y talleres.

Según ha informado Cort en un comunicado, este miércoles se celebra la segunda jornada de la Feria en la que ha habido contacto directo con 30 empresas, 94 sesiones de coaching, dos charlas empresariales a cargo de Decathlon y Carrefour, y tres talleres para ayudar en la búsqueda de trabajo.

Los 2.150 asistentes de este miércoles se suman a los 1.700 de la primera jornada (en la que se entregaron más de 7.300 currículums). Además, ha habido cerca de 250 personas que han asistido a las charlas empresariales y talleres grupales.

Durante estas jornadas los ciudadanos pueden entregar su currículum a las 64 empresas participantes, que ofrecen cerca de 500 puestos de trabajo. En la feria también hay charlas empresariales, talleres prácticos de desarrollo personal y sesiones individuales de 'coaching'.

Este jueves finalizará la feria en una jornada en la que participarán 19 empresas que recogerán los currículums de los ciudadanos. Además, habrá una charla empresarial de Som Hotels -que explicará a los ciudadanos los criterios que utilizan para seleccionar candidatos- y dos talleres grupales titulados 'Fallar miserablemente: un gran manera de empezar' y 'Cómo ampliar mi círculo de influencia'.