La Feria del Empleo recoge más de 7.300 currículos en su primera jornada

Palma |

Valorar:
preload
Más de 1.700 personas han pasada durante la jornada de este martes por el Palma Arena para dejar su currículo en la Feria del Empleo organizada por PalmaActiva.

Más de 1.700 personas han pasada durante la jornada de este martes por el Palma Arena para dejar su currículo en la Feria del Empleo organizada por PalmaActiva.

12-04-2016Jaume Morey

La primera jornada de la Feria del Empleo que organiza PalmaActiva ha registrado 1.700 personas y un total de 7.300 currículos entregados. La feria continúa la tarde de este martes con una conferencia, este miércoles en doble jornada y el jueves por la mañana.

El alcalde de Palma, José Hila, quien ha visitado la feria para ver su desarrollo, ha destacado que todas las empresas que participan en esta Feria del Empleo «tienen ofertas reales de trabajo para los próximos meses o para este año».

Según Hila, «este año la feria se alarga de dos a tres días para evitar las aglomeraciones; Además, las grandes empresas que ofertan más puestos de trabajo no coincidirán el mismo día y estarán distribuidas durante todas las jornadas».

El alcalde también ha destacado que muchas empresas aceptarán el envío de currículos electrónicamente, «así los ciudadanos que no puedan entregar el CV en mano lo podrán enviar a través de la web de la Feria».

Asimismo, ha afirmado que la feria se celebra para dar apoyo a todas las personas que no tienen trabajo o que quieren mejorar: «Nuestra prioridad como equipo de gobierno es dar respuesta a las emergencias sociales y estar al lado de los que más nos necesitan».

Por su parte, la presidenta de PalmaActiva, Joana Maria Adrover, ha destacado que las 64 empresas que participan en la feria ofrecen 500 puestos de trabajo real. La concejal ha animado a los ciudadanos a acercarse al Palma Arena para aprovechar la oportunidad de entregar su CV a los responsables de Recursos Humanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

empleo
Hace más de 3 años

una feria virtual seria lo ideal, las empresas anunciantes con los perfiles k buscan y ahi ya tu adjuntas tu cv en link pdf,hasta en video xd y nos ahorramos colas y un calorin qe se nota ya haber cuantos as de esos 7000 y piko k seran mas entre hoy y mñna consigen kurro ojala lo consiguieramos todos as

Valoración:menosmas

Jurjur
Hace más de 3 años

una cantidad impresionante de papel que, en mi opinión, sirve para poco. El curriculum en pdf o en infojobs o en alguna plataforma de internet es mas práctico, actualizable y facilmente almacenable. La mayoría de ese papel que se ha entregado hoy, en un mes acabará (con suerte) en una papelera de reciclaje. Hoy en día todo el mundo tiene internet, estos actos no son necesarios. Se necesita mas formación, becas, empleos en prácticas, empleo público, apoyo personalizado a los parados...

Valoración:8menosmas

Rafael Ojeda Gordillo
Hace más de 3 años

A ver si es verdad que tenemos suerte y nos miran los curriculum, yo esta mañana entregue mis curriculums a las empresas, mañana y pasado si Dios quiere también los entregare a ver si puedo conseguir algún trabajo, yo solo quiero uno y que me pueda sacar de esta crisis. Saludos Rafael y suerte a todos, que todos nos lo merecemos.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1