El Ayuntamiento de Palma asfaltará la calle Camilo José Cela y el camino de Cala Major

| Palma |

Valorar:
Visto 308 veces

Las calle Camilo José Cela y el camino de Cala Mayor serán asfaltados los próximos días 12 y 13 de abril, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Se procederá a asfaltar la calle Camilo José Cela, en el barrio de Son Armadams, desde su cruce con la calle de Son Armadams hasta la puerta de acceso al Castillo de Bellver.

Los trabajos comenzarán a las 9.30 de la mañana y el presupuesto de los trabajos asciende a 11.300 euros.

Los mismos días también se asfaltará el camino de Cala Mayor, desde su cruce con la avenida Joan Miró hasta la incorporación a la autovía de Poniente (Ma-1).

Por motivo de estas obras se cortará el tráfico en esta calle en dirección a la avenida Joan Miró.

Los trabajos comenzarán a las 8.00 horas de la mañana y el presupuesto de los trabajos asciende a 19.300 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Republicano
Hace más de 2 años

Aprovechemos y aplaudamos que el ayuntamiento se gasta algo de dinero en mejorar la ciudad. Porque hasta ahora poco ha hecho.

Lo último ya es para dejar de creer en las instituciones:

https://twitter.com/ajuntpalma/status/719434567967514624/photo/1

Nuestro querido ayuntamiento que nos representa a TODOS promociona e invita en las redes sociales a que vayamos a un acto a favor de la república.

Está visto que son sectarios, que sólo favorecen sus ideales y luego hablan de consenso y diálogo.

La versión pijiprogre del fachismo!!

Valoración:-1menosmas

Anonimal
Hace más de 2 años

Quinapocainventiva ¿tienes los nicks registrados? ¿cuantos tienes? No soy quien te ha "copiado", pero me parece una tontería lo de tu "creatividad" y tu derecho a tener el derecho de copar todos los nicks que te de la gana. Habla con UH para que sólo se asigne uno por persona, eso sería más justo. Por cierto, no he sido el "ladrón", sólo escribo por la pataleta infantil que veo en tu comentario...

Valoración:-1menosmas

Pau
Hace más de 2 años

Si asfalten, perquè asfalten. Si no asfalten, perquè són uns deixats i no fan res. Si no plou i hi ha sequera, és culpa del Govern. Si plogués tant que haguéssim de fer el Torrent de Pareis amb neoprè, també seria culpa dels actuals governants.

A mem si els oPPinadors a sou vos posau d'acord. O això o una bona estirada d'orelles als que vos redacten els argumentaris.

Valoración:4menosmas

Pasta
Hace más de 2 años

Tenemos que aprovechar ahora que tenemos las migajas que nos da Madrid,si les parece que es un dineral,alguien nos va a mandar los hombres de negro,no podremos hacer las obras y encima nos pediran el dinero.

Valoración:6menosmas

Karmena
Hace más de 2 años

Exo que diven que lo privat funcione millo que lo public ,encare no han pogut demostra,lo que es segu sas redials emprese privade la han resquetade en 3.500.000.000 MILLLONS D'EUROS ,pegats en dobes pubics.

Valoración:8menosmas

Quinapocainventiva
Hace más de 2 años

No copiis els meus niks, Quinafeinada. Sé un poc.creatiu.

Valoración:4menosmas

adriana
Hace más de 2 años

Uf con esto estamos salvados, asfaltamos una calle, tiramos un monumento a los caídos, nos declaramos antitaurinos, que les den a los vecinos de un barrio bonito por contaminación vehicular, y el señor Alcalde pero menos, de fotos y sonrisas. Ya hemos salvado la legislatura! La ciudad sucia, la policía local a lo suyo y suma y sigue, las empresas públicas caras y poco eficientes, el control de la función pública no existe al nivel que pedimos, es decir res de res y a vivir que son dos días.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1