San Cayetano, galardonado con el Premio Nacional El Suplemento 2016

| Palma |

Valorar:
preload
Francisca Guerrero, Pablo Guerrero y Cecilia Maimó, miembros del claustro de San Cayetano.

Francisca Guerrero, Pablo Guerrero y Cecilia Maimó, miembros del claustro de San Cayetano.

05-04-2016 | @colesanca

El Colegio San Cayetano con sede en Palma, ha sido distinguido con el galardón Premios Nacional El Suplemento 2016 en la categoría Proyecto Educativo.

El hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la V Gala Nacional de ‪Premios El Suplemento 2016 donde se entregarán, el próximo viernes 6 de mayo, las distinciones a un grupo de importantes empresa españolas -o con sede en España- que han destacado en diferentes sectores ya sea por su trayectoria, su trabajo innovador o su crecimiento y proyección.

El colegio palmesano, con una metodología propia e innovadora, destaca por promulgar un alto nivel en idiomas ya que es un colegio plurilingüe en castellano, catalán, inglés y alemán. Asimismo, atienden especialmente los avances de las nuevas tecnologías, la cultura de la investigación e innovación educativa constante, con la finalidad de sentar bases sólidas para que sus alumnos canalicen proyectos universitarios o se inserten en el mundo laboral.

Los Premios Nacionales El Suplemento, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ex alumna
Hace más de 2 años

Ole ole y ole

Valoración:4menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 2 años

À s'educació d'ets atlots tan importants son es conexements académichs com es modelo de comportament que s'else enseña. Per axò sa funció des mestre ês importantíssima, per que se transforma an so modelo de referenci pê s'alumno. Axí qu'else poríem demená àn es mestres de sa pública que guardin un poch ses formes y que pê lo menos se presentin asseats devant ets alumnos. Que ês que n'heyá cocún de sa pública que parex no s'ha canviat sa camiseta verda ni ha passat pê sa dutxa en tot es curs.

Valoración:-2menosmas

Justo
Hace más de 2 años

Lo único que encuentro mal en este colegio es que se estudie el catalán, en su lugar podría estudiar otro idioma extranjero que el día de mañana le sirviera para desarrollar su vida laboral, el catalán nunca servirá para nada mas que para perder el tiempo un estudiante

Valoración:-14menosmas

alcalino
Hace más de 2 años

Este colegio palmesano no para de sorprendernos cada día con sus innovaciones por buena cualificación de su profesorado y dirección, de este de este centro me consta que salen los alumnos con un alto nivel de preparación por los idiomas extranjero y defensa del castellano, .

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace más de 2 años

... El Suplemento se reparte con conocidos diarios de la órbita conservadora de la sociedad... y evidentemente, el colegio es un colegio privado, elitista y que educa en dar "sentido cristiano de la vida y la instrucción en la fe" a los alumnos... es una lástima, es un colegio que ya no me interesa...

Valoración:-2menosmas

para no critico
Hace más de 2 años

No es que tengas un movil que cambie las palabras... es que lo tienes mal configurado.

Valoración:-3menosmas

Mirmo
Hace más de 2 años

La pregunta es : Por qué a ciertas personas les molesta tanto que a otros les den premios? La envidia es mala señores. Deberíamos estar orgullosos que un colegio de Baleares está entre los mejores de España.

Valoración:13menosmas

Esto es ridículo
Hace más de 2 años

JAJAJAJA Yo te pongo una medalla a ti y tú me pones una medalla a mí...

Valoración:5menosmas

Igualito
Hace más de 2 años

Lo mismo es una privada que una concertada que si no quieres no pagas ninguna cuota.

Valoración:-12menosmas

una
Hace más de 2 años

Coste anual por alumno de ESO 4.000€. Después hay que sumar comedor y excursiones como en todos los colegios. Las clases se dan en el idioma que corresponda. Se puede consultar en la web del colegio y se cumple. La lengua de comunicación del centro es el castellano, pero los profesores al dirigirse individualmente a los alumnos fuera de las aulas utilizan castellano, catalán e incluso inglés según la lengua materna de los mismos. Son respetuosos con las creencias religiosas de cada uno pero, como es un colegio católico, piden respeto hacia la religión católica. El nivel de inglés al acabar es muy bueno. Permite ir a estudiar perfectamente a universidades de habla inglesa, pero no es un colegio inglés. Castellano y catalán a un nivel altísimo. Alemán suficiente para vivir en Alemania sin problemas. No regalan nada. Y no todos los que llevan a sushijos allí son millonarios. Muchos somos gente que renuncia a otras cosas por invertir en sus hijos. Un concertado no cuesta mucho menos.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3