Francisca Guerrero, Pablo Guerrero y Cecilia Maimó, miembros del claustro de San Cayetano. | @colesanca

TW
25

El Colegio San Cayetano con sede en Palma, ha sido distinguido con el galardón Premios Nacional El Suplemento 2016 en la categoría Proyecto Educativo.

El hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la V Gala Nacional de ‪Premios El Suplemento 2016 donde se entregarán, el próximo viernes 6 de mayo, las distinciones a un grupo de importantes empresa españolas -o con sede en España- que han destacado en diferentes sectores ya sea por su trayectoria, su trabajo innovador o su crecimiento y proyección.

El colegio palmesano, con una metodología propia e innovadora, destaca por promulgar un alto nivel en idiomas ya que es un colegio plurilingüe en castellano, catalán, inglés y alemán. Asimismo, atienden especialmente los avances de las nuevas tecnologías, la cultura de la investigación e innovación educativa constante, con la finalidad de sentar bases sólidas para que sus alumnos canalicen proyectos universitarios o se inserten en el mundo laboral.

Los Premios Nacionales El Suplemento, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito empresarial llevan adelante los profesionales que día a día y a pesar de la actual situación, redoblan sus esfuerzos por ser líderes, destacar y crecer.