Mach reclama al Gobierno la reunión de la conferencia sectorial de Educación

| Palma |

Valorar:
Visto 43 veces

El conseller de Educación y Universidad, Martí Mach, ha reclamado al Gobierno central la reunión de la conferencia sectorial de Educación para tratar temas urgentes derivados de la aplicación de la LOMCE.

March ha remitido una carta al ministro de Educación, Cultura y Deportes, Iñigo Méndez de Vigo, en la que el Govern solicita la convocatoria urgente del gobierno y las comunidades autónomas para tratar este asunto.

En su escrito, March hace referencia a la reunión de la comisión general de Educación celebrada recientemente en la que representantes de 12 comunidades autónomas, entre las que se encuentra Balears, formularon esta misma petición.

La Conselleria de Educación y Universidad ha mostrado desde el inicio de la legislatura su rechazo a la LOMCE y ha expresado, a través de diversas iniciativas, la necesidad de su derogación.

Este departamento autonómico defiende que se paralice su aplicación mientras que no se logre un consenso para aprobar una ley educativa estatal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cavabrut
Hace más de 2 años

Los llama para más de lo mismo, teatro y la peor enseñanza pública, muy cara muy mala y verde y estelada, nosotros estrellados y nuestros hijos sin futuro. Govern dimisión.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1