Norwegian incrementa la oferta un 20% en Palma, con nuevas frecuencias a Escandinavia

| Palma |

Valorar:
Visto 359 veces
preload
Un avión de la compañia aérea Norwegian.

Un avión de la compañia aérea Norwegian.

05-04-2016 | Twitter

Norwegian, la tercera mayor low-cost de Europa, pone este martes a la venta nuevas frecuencias de Palma a Oslo, Copenhague, Estocolmo y Gotemburgo, con lo que incrementa en un 20% la capacidad ofertada en el aeropuerto mallorquín, llegando a un total de 385.000 plazas este verano, dato que supera con creces los 333.000 pasajeros transportados por la compañía en Son Sant Joan en todo 2015.

Según informa la compañía aérea en un comunicado, Norwegian ofrece un total de nueve destinos desde Palma: Oslo, Bergen y Stavanger en Noruega, Estocolmo y Gotemburgo en Suecia, Copenhague y Aalborg en Dinamarca, Helsinki en Finlandia, y Londres Gatwick en el Reino Unido.

Los incrementos de capacidad a Oslo será de cuatro a siete frecuencias semanales a partir del 1 de junio, y a diez frecuencias semanales entre el 19 de junio y el 13 de agosto.

En el caso de Copenhague, se crecerá de nueve a doce frecuencias semanales a partir del 1 de junio, y a 14 frecuencias semanales entre el 19 de junio y el 13 de agosto.

A Estocolmo, el crecimiento de seis a siete frecuencias semanales entre el 19 de junio y el 13 de agosto, mientras que a Gotemburgo, s pasará de una a cuatro frecuencias semanales entre el 1 de junio y el 13 de agosto.

«Las nuevas frecuencias entre Palma y Escandinavia nos permiten expandir nuestra huella en el muy importante mercado balear. Este verano, nuestros principales destinos españoles -y Palma con ellos- experimentan crecimientos de doble dígito en la capacidad disponible», ha declarado el director comercial de Norwegina, Thomas Ramdahl.

Norwegian opera un total de doce rutas en Balears: las nueve de Palma, dos en en Ibiza (Copenhague y Londres) y una en Menorca (Oslo).

En el conjunto de España, Norwegian está presente en catorce aeropuertos, de los que seis son bases operativas: Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Gran Canaria y Tenerife Sur. En el interanual hasta febrero de 2016, Norwegian ha transportado 5,36 millones de pasajeros en España (+13%) de un total de 26,14 millones en todo el mundo (+8%).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas191
Hace más de 2 años

Volverán las escandinavas de tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a tus cristales, jugando, llamarán...

Valoración:menosmas

Para M
Hace más de 2 años

M te equivocas, como siempre a la gente le gusta hablar sin informarse, las rutas internacionales que operan en Palma son vuelos directos.

Valoración:5menosmas

M
Hace más de 2 años

Supòs que el Gobierno de España, els obligaran a fer escala a Madrid, tan si volem com si no, abans de venir fins aquí. Per això de les estadístiques, d´assegurar-se be de que Madrid és la ciutat espanyola que rep més vols de l´Estranger.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1