El PI alerta que Palma «está más sucia que nunca» tras la adopción del nuevo sistema de recogida de trastos

| Palma |

Valorar:
Visto 272 veces

El PI Palma ha denunciado este lunes que desde que se puso en marcha el nuevo sistema de recogida de muebles y trastos, la ciudad «está más sucia que nunca» y ha reclamado al Ajuntament que desarrolle «medidas para acabar con esta imagen agravada en los barrios».

En un comunicado, la formación ha propuesto «ampliar los puntos verdes de la ciudad» como alternativa al hecho de que «no se recojan los pequeños escombros ni electrodomésticos», así como «el retorno al antiguo sistema de recogida de trastos a domicilio».

Desde El PI han pedido a los responsables políticos que reconozcan que, desde que se puso en funcionamiento el pasado 1 de diciembre, hace más de cuatro meses, «el nuevo sistema de recogida no funciona y embrutece la ciudad como nunca se había visto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

andreu2
Hace más de 2 años

Esta igual que Barcelona, trastos por todas partes tirados, contenedores sin mantenimiento, suelos en los que la suciedad no natural abunda y aumenta. Mientras se ve como colocan y colocan a amistades en puestos de dirección y por las calles no pasan a limpiar.

Valoración:1menosmas

yo
Hace más de 2 años

Ahora empezarán las ratas, primero la suciedad y luego RATAS!!!!!!!

Valoración:1menosmas

lorem
Hace más de 2 años

Pues igual que Madrid gracias a Caramena.. nunca había estado tan sucio.. pero vamos es terraformación perrofláutica, así se sienten como en casa Podemos, psoe y afines.

Valoración:1menosmas

ivr
Hace más de 2 años

Peor que el tema de los trastos es lo de las mierdas de perro en los parques públicos donde juegan niños pequeños. El de Son Xigala, donde vivo, da pena. Los bordes de los caminos del Bosque de Bellver están infestados de cacas de perro. Esto es un hecho. La culpa se puede discutir de quien es, pero principalmente es de los dueños de los perros.

Valoración:2menosmas

Jose
Hace más de 2 años

Somos un asco de pais en el que vive mucho asco de gente incivica y egoista. Cualquier sistema existente es incapaz de hacerle frente a tanto gil.ipolla suelto que mete basura normal en papeleras por no caminar mas, que deja a su perro cagar en a calles y se pira. Mano dura es lo que necesitan los barrios con todo ese mono suelto tirando cosas al suelo, meando o escupiendo como barbaras.

Valoración:6menosmas

Me quedo pegado
Hace más de 2 años

Lo cierto es que nuestro ayuntamiento ha conseguido la igualdad de la suciedad en todos los barrios de Palma. Al pasar frente a los contenedores que están junto a la Delegación del Gobierno, te quedas pegado al suelo de la porquería. Una maravilla.

Valoración:6menosmas

Josep
Hace más de 2 años

¿I quan hi havia el sistema anterior no se'n veien d'andròmines pel carrer i brutor? El que passa és que na Marga Duran va posar de moda fer fotos a tot el que està brut i pujar-les a Internet.

Valoración:-3menosmas

poteto
Hace más de 2 años

Tarsan, ¿ alguna solucion ? si, que echen a la responsable

¿ alguna sugerencia ? si, que dimita quien puso a la responsable

Valoración:9menosmas

Observers
Hace más de 2 años

Que observadores¡ cómo os habéis dado cuenta...?

Valoración:14menosmas

protozoo
Hace más de 2 años

y para esto han traido a una señora de Barselona ?.supongo que su calle debe estar limpia como la de su presidenta( qye fue una okupa ,,por lo que le gustaba estar rodeada de basura)

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2