Marc Pons afirma que Armengol decidirá el sustituto de Camps «escuchando a MÉS per Menorca»

| Menorca |

Valorar:
Visto 295 veces
preload

03-04-2016 | Redacción Digital

El portavoz del Govern, Marc Pons, ha señalado este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter que la presidenta del Govern, Francina Armegol, «decidirá quién dirigirá la Conselleria de Transparencia escuchando las propuestas de MÉS per Menorca».

En diversos tweets, que surgen de una entrevista concedida a Radio Menorca, Pons dice, entre otras cosas, que no hay que dejar que «los problemas de Madrid nos contaminen» ya que, según ha hecho hincapié, tienen «un programa de Govern pactado que sigue hacia adelante».

También en clave nacional, ha aprovechado para cargar contra el Gobierno de Mariano Rajoy y ha definido su legislatura como «catastrófica» ya que se han impuesto «objetivos de déficit asfixiantes».

Por otra parte, ha anunciado que publicarán «los gastos de viaje de los consellers en los próximos días».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tom Dam
Hace más de 2 años

Conviene que en Cultura del Consell de Mallorca también hagan remodelaciones. Así durará el asunto... sinó un escándalo en 2meses... lo veo venir.

Valoración:3menosmas

venga ja
Hace más de 2 años

Para que Armengol pudiera hacer eso debería haber ganado las elecciones y ha sacado los peores resultados del PSIB-PSOE . Y de Marc Pons no te digo, ese siquiera salio elegido y eso que iba en puestos de salida. Y encima dando clases de democracia.

Valoración:12menosmas

Arrufats
Hace más de 2 años

Las tribus de todos contra el partido mayoritario cada vez que tienen que tomar una decisión como los de podemos, algo que despista al que espera algo ágil y eficaz. Nos gobiernan los que solo se unen por el sillón al precio que sea, sea ser sumiso al catalanismo, sea al populismo, sea al gasto sin control, sea a deshacer lo hecho por otros aunque esté bien y al final deuda, más gasto sin control, mas impuestos y más funcionarios cuando sobran a cientos por lo poco que hacen. Esta es su marca, esta es nuestra penitencia. Me gustaría que la administración fuese independiente del partido de turno, que no colocasen por pesebrismo a inútiles o radicales y que gobernasen para todo no para los suyos. Menuda ilusión, todo es al contrario, sin capacidad ni mérito, mitineros y radicales, quitacristos, antitaurinos, inmersos en la necedad esa que ha quitado el inglés y nos somete a lo peor, caros y malos. Su marca y nosotros pronto a pagar más por sus disparates.

Valoración:11menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

Y yo voy y me lo creo... para que Armengol pudiera hacer eso debería haber ganado las elecciones y ha sacado los peores resultados del PSIB-PSOE de su historia re-confirmando la falta de liderazgo social, político y electoral que tiene esta señora y sus adlateres. Por lo tanto, debería de estar contenta que la dejen ser presidenta y que de gracias aunque lo sea a precario. A otros con ese cuento!!!!

Valoración:17menosmas

sa política catalanista fa oi
Hace más de 2 años

MES ridículo, MES paro, MES catalanismo, MES payasadas

Valoración:18menosmas

ARRUIX
Hace más de 2 años

MÉS y tb las cuotas de Ibiza: revisenlo, por mediocridad, o se irán al garete siendo el fin de esta coalición.

PSM: quien te ha visto y quien te ve.

Fuera mediocres de cuota!

ARRUIX

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1