El PI advierte de la «imagen de inestabilidad» del Pacto tras la dimisión de Camps

| Palma |

Valorar:
Visto 174 veces
preload
El portavoz parlamentario de El PI Jaume Font.

El portavoz parlamentario de El PI Jaume Font.

09-09-2015 | T. Ayuga

El PI-Proposta per les Illes ha criticado este viernes la «debilidad» del Pacto, después de que la consellera de Transparencia y Participación, Esperança Camps, haya presentado su dimisión.

Así se ha expresado el PI en un comunicado en el que manifiesta que lo sucedido da «una imagen de inestabilidad que no es buena para Baleares tras ocho meses de gobierno».

Además, desde la formación creen que esta dimisión «llega demasiado pronto» ya que «poco más de ocho meses después de la constitución del nuevo Govern se da una mala imagen de este pacto de gobernabilidad que tenía que llevar a Balears a un gran cambio de rumbo».

Para el PI, son «las críticas internas a la inoperancia de la consellera Camps» las que han provocado su dimisión, lo que «demuestra que el pacto es inestable».

Por ello, el PI ha concluido asegurando que el Govern «sufre una crisis desde sus inicios».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SES SALINES
Hace más de 2 años

El PI, tiene algunos de sus primeras cabezas visibles imputados y apunto otros .Un secretario de un ayuntamiento del sur, que milita en el PI , y un exalcalde de este mismo ayuntamiento .FONT , que te parece con este programa.

Valoración:1menosmas

Xisco Mas
Hace más de 2 años

En Font s'ofereix. Venga progres digau-li que contau amb el Pi i podrà donar feina a alguns dels que anàren a les llistes i es varen quedar amb les ganes. Ja és mala sort, quan estavan al PP no hi ha haver feina per tots, se'n anàren al Pi i tampoc. El Pi, ha recollit el pitjor d'UM i si no toca plomes jo no sóm tan "optimiste obligat per pagar favors" con en Segura (parodiant al seu llibre un "cenizo") crec que no aguantarà una altra legislatura.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1