Las DO de Balears acudirán al 30 Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, que se celebra del 4 al 7 de abril en Madrid. La Agència Balear de Turisme (ATB) dispondrá de un estand para promocionar las Islas como destino gastronómico.
Productos de Balears viajan al Salón de Gourmets
También en Noticias
- La noche languidece en el Marítimo
- Las vidas de los extestigos de Jehová marcadas por el horror: «Me he intentado suicidar tres veces»
- Joan Miralles: «Que un paciente tenga que cambiar de idioma es insólito e inadmisible»
- «Mis problemas con la incontinencia fecal comenzaron a raíz de unas agresiones sexuales»
- Bartolomé Cursach: «Ni perdono ni olvido, mi absolución no es suficiente»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Segurament els enamorats de Castella, deuen estar protestant perquè les "delicatessen" de les nostres illes no les importi Madrid. S´en recorden de la notícia d´una pastisseria madrilenya, que se va passar la denominació d origen pel forro, i que exporta ensaïmades de Madrid al Japó i de com els gonelles, encara donaven es gràcies?
Maca, profesional del gremio pero mediocre en su trabajo.
Siempre es un motivo de orgullo ver que profesionales de tu municipio tengan un papel destacado en nuestra sociedad.¡ Enhorabuena, Macarena, eres una gran profesional , con tu esfuerzo llegarás lejos !
Sólo es para pijos