Polémica por el monolito de sa Feixina

El PP se adhiere al recurso de 'Salvem sa Feixina' ante el Ministerio de Cultura

| Palma |

Valorar:
preload
Monolito de Sa Feixina.

Monolito de Sa Feixina.

07-03-2016 | Redacción Local

La portavoz del PP en el Ajuntament de Palma, Marga Durán, acompañada por los regidores Lourdes Bosch, Fernando Rubio y Guillermo Sánchez, han registrado este viernes en la Delegación de Gobierno, el documento de adhesión del grupo municipal al recurso presentado por la plataforma ciudadana 'Salvem sa Feixina' ante el Ministerio de Cultura.

En un comunicado, han explicado que con la iniciativa, apoyada también por otras fuerzas políticas y colectivos vecinales y asociativos, reclama al departamento ministerial que haga cumplir al Ajuntament de Palma «las disposiciones emanadas de la legislación nacional y europea sobre patrimonio» y que, en este sentido, «realice las gestiones pertinentes para paralizar la demolición del monolito de sa Feixina que pretende llevar a cabo el equipo de gobierno de Cort».

Con esta adhesión, el PP ha puesto de manifiesto, «una vez más», su «firme compromiso» con la conservación de «una de las estructuras arquitectónicas más emblemáticas de la ciudad», y su «plena sintonía» con las reivindicaciones de la plataforma 'Salven sa Feixina' y de todos los grupos, entidades y colectivos que «se han posicionado igualmente» en contra de la medida del pacto de izquierdas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

gatoflautín
Hace más de 3 años

El rojerío anda rebotado, los del ISIS les están ganando de calle, llevan muchos monumentos de ventaja. ¡Dinamita Ya!

Valoración:-5menosmas

Pau
Hace más de 3 años

El PP (AP) el va fundar un ministre de Franco, el PP mai(!!!!!!!) ha condemnat el franquisme, i ara el PP s'adhereix a una 'PPlataforma' que defensa un monument d'exaltació franquista.

Blanc i en PPotella...

Valoración:12menosmas

13TV episcopal
Hace más de 3 años

es normal el PP de apoyo al monumento del dictador Paca la Culona(franco)

Valoración:12menosmas

@ Tomeu
Hace más de 3 años

Ara figura´t! Si tu estas de "genteta perro flauta" fins el monyo, com devem estar els que tu dius "genteta perro flauta" dels feixistoides abusadors, corruptes, mentiders i mala gent, que sempre volen comandar ells .

Valoración:12menosmas

A "Yo"
Hace más de 3 años

De acuerdo. Quitemos el Tubo de los Institutos, y que sirva como hrramienta para derribar el fantasma de Sa Feixina.

Valoración:1menosmas

Podemos de Madriz y Podemos provinciano de Mallorc
Hace más de 3 años

He leido que Carmena, la podemita alcaldesa de Madriz, quiere cambiar el nombre al Valle de los Caidos y al Monumento de la Victoria, pero no habla de tumbarlos ¿será que es mas razonable que Podemos de Palma y que el señor Antonio Noguera?

Valoración:-15menosmas

yo
Hace más de 3 años

Sabe decirme alguien que recuerdan los tubos de los institutos?porque si es por derribar cosas feas empezar por esto.A no que este lo puso un gobierno socialista

Valoración:-9menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

Estoy de genteta pero flauta hasta el moño.

Valoración:-13menosmas

Gabriel
Hace más de 3 años

Los nuevos gobiernos estilo Carmena,Colau consisten en atacar a la iglesia , destruir economia ,eliminando terrazas,eventos destruir historia,cambiar nombres de calles,cantar gloria al comunismo etatitiriteros,terroristas,

Valoración:-12menosmas

@Cock&Roi
Hace más de 3 años

¿Pero cómo no va a estar metido el PP en esta historia, si nunca a condenado el franquismo?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4