El portavoz del Govern respalda el trabajo de Esperança Camps a pesar de su ausencia

| Palma |

Valorar:
preload
Marc Pons, conseller de presidència del Govern de les Illes Balears.

Marc Pons, conseller de presidència del Govern de les Illes Balears.

07-07-2015 | CAIB

El portavoz del Govern balear, Marc Pons, ha respaldado este viernes públicamente el trabajo que está realizando la consellera de Participación, Transparencia y Cultura, Esperança Camps, con ocasión de la rueda de prensa celebrada tras la reunión del Consell de Govern.

Los periodistas han preguntado por qué no ha comparecido Camps en la rueda de prensa tras aprobarse este viernes el proyecto de ley de creación de la Oficina de Lucha contra la Corrupción de las Islas Baleares, una iniciativa de la Conselleria de la menorquina.

Pons ha respondido que la consellera tenía una reunión «importante» esta mañana tras la reunión del Consell de Govern que le ha impedido comparecer y ha señalado que la Conselleria de Presidencia, dirigida por el propio Pons, también ha participado en este proyecto, por lo que él ha sido el encargado de explicarlo.

«Tengo claro», ha declarado el conseller, que todos los consellers y directores generales están realizando «grandes esfuerzos» y se están dedicando en «cuerpo y alma» a sacar adelante los objetivos fijados por el Govern.

«También, por supuesto, el trabajo que se está impulsando desde la Conselleria de Transparencia, con todas las dificultades que tiene», ha añadido.

Preguntado por posibles cambios que se puedan producir en el equipo directivo de Camps, el portavoz ha dejado claro que se trata de una competencia de la propia consellera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menorqui
Hace más de 3 años

Tras aprobar la iniciativa sobre Participación, Transparencia y Cultura la responsable no comparece, dimite y el cínico de Marc Pons la aplaude. ¡Vaya ejemplo de transparencia! ¡vaya contradicción. Este sujeto es capaz de justificar lo injustificable. En fin palabras, solo palabras, vacuidad, y..........a seguir figurando, y encendiendo, y apagando fuegos,

Valoración:3menosmas

elmasrapido
Hace más de 3 años

que comen.....

Valoración:1menosmas

Campera
Hace más de 3 años

Ja! Ja!!! Avui a Menorca és el dia dels innocents!!! !i aqueixa és pren molt en serio la seva feina!!!!! Transparència total!!!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1