MÉS reestructurará la Conselleria de Camps sin cambiar a la consellera

| Palma |

Valorar:
preload
Esperança Camps, en una comparecencia parlamentaria. Mañana le toca intervenir en el pleno.

Esperança Camps, en una comparecencia parlamentaria. Mañana le toca intervenir en el pleno.

10-09-2015 | Joan Torres

MÉS per Menorca prepara una reorganización interna de la Conselleria de Participació, Transparència i Cultura que no pasa por la salida de Esperança Camps de este departamento. La consellera seguirá porque cuenta con el apoyo de la formación, partido que la nombró, así que los cambios podrían afectar al segundo nivel de la Conselleria, es decir, a la jefa de gabinete o a algún director general.

En las últimas semanas habían crecido las voces que apuntaban a una posible destitución de Camps debido las dificultades internas de su departamento, incluidas discrepancias personales con parte de su equipo. Al final, la solución pasará por una reestructuración de funciones dentro de la Conselleria.

La Conselleria de Transparència ha tenido problemas de funcionamiento prácticamente desde que se creó, tanto por estas tensiones internas como por la complejidad de poner en marcha un área nueva sobre la que no había referencias. En este proceso de construcción interna de la Conselleria se enmarcan las tensiones vividas entre la consellera y algunos de sus colaboradores. Ahora se pretende zanjar estos problemas reforzando algunas de las áreas clave del departamento, como Transparència y Cultura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

We aré not stupids...
Hace más de 3 años

JajajajaJ, que bueno...!!

Valoración:-3menosmas

biel
Hace más de 3 años

Es el mateix però no es el mateix...

Valoración:0menosmas

greña
Hace más de 3 años

Fácil, con que le dejen la poltrona y el sueldo suficiente.

Valoración:0menosmas

Petrarca
Hace más de 3 años

Es un buen ejemplo de cómo se hace política en España. El partido reestructura la organización de la consellería, lo que demuestra que los consellers no pintan nada y quien manda es el aparato del partido.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1