Masacre terrorista en Bruselas

Más presencia policial en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional en Palma.

Agentes de la Policía Nacional en Palma.

23-03-2016Jaume Morey

A pesar de que España mantiene el nivel cuatro en alerta antiterrorista, sobre un máximo de cinco, lo que supone que en principio no se incrementa la vigilancia en Mallorca, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sí que hacen desde este miércoles un mayor acto de presencia en zonas ‘sensibles’ de la Isla. Estas infraestructuras, no obstante, ya estaban sometidas a una discreta pero intensa vigilancia desde hace varios meses.

Al respecto, la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, recordó que se mantiene el nivel cuatro de alerta antiterrorista y de seguridad activado desde junio de 2015, con refuerzo especial en los aeropuertos.

Este miércoles el incremento de la presencia policial quedó patente en Son Sant Joan y en la Estación Intermodal, en la Plaça d’Espanya. Agentes de la Unidad de Intervención Policial y de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía, armados con fusiles y provistos de chalecos antibalas, recorrieron las instalaciones de forma continua.

Además de los puntos estáticos de incremento de presencia policial, como puede suceder en el aeropuerto o el puerto de Palma, especialmente con la llegada de la Semana Santa y, en consecuencia, una mayor afluencia de personas, se realizarán controles selectivos en distintos puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

miguel angel
Hace más de 4 años

no os alarmeis, solo pasa esto por...leed entre lineas.

especialmente con la llegada de la Semana Santa y, en consecuencia, una mayor afluencia de personas.

Valoración:menosmas

MCity
Hace más de 4 años

Si pudiera cambiar las leyes.... otro gallo cantaría.

Valoración:2menosmas

Ben alerta!
Hace más de 4 años

Mallorqui: Això no passarà, i si els polítics no saben fer la seva feina i fan desastres, tornarem treure-los pel nostre compte a garrotades i a cops de sobrassades i de cinglades amb enfilalls de botifarrons de bon porc mallorquií Som mallorquins i com més mos emprenyen, més mos creixem.

Valoración:2menosmas

empipat
Hace más de 4 años

Y que pasa si hay mas presencia policial.......? pregunto.............

Valoración:4menosmas

empipat
Hace más de 4 años

Lo que hay que leer en este forooooooooo

Valoración:-1menosmas

Mallorquí
Hace más de 4 años

Los radicales nos ganan estamos todos ACONGOJONADOS

Valoración:-1menosmas

dificil lo tienen
Hace más de 4 años

Si Pedro, ahora imagina lo dificil que tiene hacer su labor y defenderse, por lo que dices tú, ¿tendran primero que esperar a que les disparen a ellos y si no mueren responder? dificil trabajo y mal visto por muchos. ¡Animo policias!

Valoración:24menosmas

Tina
Hace más de 4 años

Vigilan san fernando..

Valoración:3menosmas

pedro
Hace más de 4 años

Da risa verlo con fusiles. Es como si fuesen desarmados. Como no cambien las leyes.... si pega un tiro se le cae el pelo y lo sabe. La llevan de adorno.

Valoración:17menosmas

Pere Juan
Hace más de 4 años

Vos deix aquestes adreces de 2 vídeos prou clarificadors i entenedors del per què de tot plegat, el primer ja ha corregut molt per les xarxes socials i pot ser l'heu vist, el segon és de l'analista i periodista valencià Vicent Partal a rel de l'atentat de Brusel.les. Esper que serveixin per tancar més d'una boca i obrir més d'un parell d'ulls.

https://www.youtube.com/watch?v=LJtUQjJC4a0

http://www.vilaweb.cat/noticies/video-analisi-de-vicent-partal-larabia-saudita-el-problema-a-larrel-dels-atemptats/

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3