Momento de la reunión organizada por el Departament de Territorri e Infraestructures con los organizadores de la UItra Trail Serra de Tramuntana. | Consell de Mallorca

TW
1

El Consell de Mallorca ha explicado este martes los requisitos para la celebración de la Ultra Trail Serra de Tramuntana a la Federación Balear de Montañismo y a los coordinadores de la prueba.

Según ha informado en un comunicado, el departament de Territori e Infraestructures ha organizado una reunión para explicar las condiciones administrativas que se tienen que hacer con la intención de que la Ultra Trail Serra de Tramuntana se pueda volver a llevar a cabo.

Al encuentro han asistido el director insular de Territorio y Paisaje, Miquel Vadell; el director insular de Urbanismo, Joan Morey, y representantes del servicio de actividades clasificadas y del departamento de Medio Ambiente. Del Govern, ha participado el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons y, de la Federación Balear de Montañismo, el presidente, Francesc Colom, y el director técnico de la entidad, Pere March.