Pabellón III de la Llar d'Ancians. | www.imasmallorca.net

TW
9

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) ha sacado a licitación la reforma de las instalaciones de la Llar d'Ancians del Consell de Mallorca para adaptarlo a las necesidades de las personas mayores en situación de dependencia y que supondrá la creación de 60 plazas.

El pasado sábado se publicó en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) el anuncio de licitación para la contratación de las obras de reforma interior del pabellón C, la mayor prevista desde la creación del IMAS, que cuenta con un presupuesto base de 2,1 millones de euro (IVA incluido).

Todas las empresas interesadas para la realización de esta obra pueden consultar las bases en el BOIB del sábado día 19 de marzo y tienen como fecha máxima para presentar las ofertas el 14 de abril a las 14.00 horas.

La propuesta debe incluir la contratación de tres personas perceptoras de la renta mínima de inserción y el plazo previsto de realización de las obras es de 18 meses.

El objetivo de la reforma es adaptar las habitaciones y los espacios comunes a las personas dependientes para garantizar su bienestar y poder ofrecer una atención integral centrada en la persona.