Fotomontaje que circula por la red comparando sa Feixina con la destrucción de Palmira.

TW
15

El concejal de Cultura, Miquel Perelló, negó este jueves que haya llegado a Cort ninguna solicitud de información sobre el derribo del monumento de sa Feixina, el cual, dijo, «se podría llevar a cabo en el mes de mayo». Perelló informó de que, en todo caso, si llega alguna petición, en respuesta a las alegaciones presentadas en la Delegación de Gobierno por Plataforma ‘Salvem sa Feixina’ «la remitiremos al Cónsell de Mallorca que es quien tiene competencias».

Noticias relacionadas

El edil cuestionó, además, «de qué puede pedir información el Ministerio de Cultura en funciones cuando no hay nada aprobado». Explicó que «cuando los pliegos técnicos y administrativos del proyecto de demolición estén aprobados y se saquen a exposición público, entonces se podrán realizar alegaciones, pero hasta entonces no hay nada sobre lo que alegar».

Perelló afirmó que Cort tienen todos los informes necesarios por lo que no teme las advertencias de la Plataforma que defiende el memorial sobre la presentación de demandas penales y aclaró que «no caeremos en esta provocación».