Pimeco pide a Cort soluciones ante el aumento del top manta

| Palma |

Valorar:

La patronal Pimeco ha anunciado que se reunirá el próximo lunes con la regidora de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, para tratar de buscar una solución a la «creciente» problemática del top manta en Palma.

Los comerciantes han pedido la reunión tras «constatar de primera mano el aumento de la venta ambulante ilegal» en las principales zonas turísticas de la ciudad y por la cercanía de la Semana Santa y «los previsibles efectos negativos que tendrá esta actividad ilegal en las ventas de los comercios», ha informado la patronal en un comunicado.

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha asegurado que, desde finales de febrero, ha aumentado la presencia de manteros en zonas como Dalt Murada y la Plaza Mayor, una ilegalidad que se ha incrementado debido a lo que él califica como «pasividad por parte de las autoridades».

El representante de los comerciantes ha manifestado que «son las instituciones quienes tienen la responsabilidad de hacer todo lo necesario para acabar con la lacra del top manta».

En opinión de Coll «no sólo es un problema económico y de competencia desleal, sino que también se trata de un grave problema social».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

controls
Hace más de 3 años

Comerços Anau preperats, que si se policia actua.. Baixaran se bandera blava.y se quixeran que sou insolidaris..

Valoración:menosmas

ara veuras
Hace más de 3 años

Si fan com a sArenal estau arretglats, aniran a per voltros, amb sos controls y multes , al comerços pagan idò prepareu-vos.

Valoración:menosmas

jhon kruger
Hace más de 3 años

se queja pimeco, exigiendo actuaciones a cort, pero y que pasa con los mendigos, los aparcacoches acosadores, esos con el cxartel en cada semaforo, etc, etc, Palma es un INFIERNO

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1