La Policía Local de Palma asegura que siguió los protocolos sobre ambulancias

| Palma |

Valorar:

La Policía Local de Palma ha asegurado este jueves que siguió los protocolos establecidos para la asistencia de ambulancias en el accidente de la calle Llucmajor.

Después de que se haya hecho público que el Cuerpo había impedido el acceso de las ambulancias del 061 a este accidente, la Policía ha explicado en un comunicado que la prioridad de los agentes reguladores fue la de tener una vía de salida para evacuar a los heridos que lo necesitasen.

Además, ha señalado que las peticiones de ambulancias, si son solicitadas por la Policía Local, se hacen directamente al 061 en cumplimiento de un protocolo establecido, tal y como se hizo en este caso.

También apunta que, a la llegada de las ambulancias del 061, todos los heridos ya estaban siendo atendidos y la calificación inicial de éstos era de leve y que los agentes comprobaron, mediante varias comunicaciones, que en el lugar del accidente el número de ambulancias eran las necesarias para atender a la totalidad de los heridos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cremat
Hace más de 3 años

FERRÁN, si fueses más tontorrón habría que sedarte

Valoración:menosmas

Ferran
Hace más de 3 años

Ja, ja, ja!! Fíate de un informe de la Policia Local asi como estan las cosas!! Hasta con las ambulancias querían lucrarse!! Vaya panda de mafiosos!! Que vergüenza de servicio publico. LIMPIEZA YA!!

Valoración:-1menosmas

ciutadà lliure
Hace más de 3 años

El director general de Emergències, el director del 112, el alcalde Hila, la delegada del Gobierno de la Nación o el cabo corneta deben llevar a la Fiscalía el dossier para que se analice el supuesto ilícito penal.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1