Todos los partidos buscan sustituir el complemento del nivel 33 por una compensación

| Palma |

Valorar:
preload
Catalina Cladera, Isabel Oliver, Pilar Costa y Marc Pons, el pasado martes en el Parlament.

Catalina Cladera, Isabel Oliver, Pilar Costa y Marc Pons, el pasado martes en el Parlament.

08-03-2016 | Joan Torres

Todos los partidos, tanto los que apoyan al Govern como los de la oposición, están de acuerdo en buscar una fórmula que compense la desaparición del llamado Nivel 33, que ahora está suspendido en el ámbito autonómico y quedará definitivamente suprimido cuando se reforme la Llei de Funció Pública.

Se conoce como Nivel 33 al complemento que perciben quienes tras pasar un mínimo de dos años por un puesto político se reincorporaran a su plaza funcionarial. Este plus les permitía un ascenso automático en el escalafón y con independencia de su puesto, conseguian el nivel más alto al volver a la Administración.

El Nivel 33 está suspendido para la Administración autonómica pero no para la insular ni para la universitaria.

El proceso para resolver definitivamente este asunto está en manos del Parlament, concretamente de la comisión de Asuntos Institucionales que es la que está tramitando una iniciativa presentada por el grupo de Ciudadanos y que ahora está en fase de presentación de enmiendas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Joan
Hace más de 3 años

Com quedam? Se quita o no se quita? Se quita para poner otro? Bandidos!!!

Valoración:menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Home, per favor, rectificar és de savis !!!!

Valoración:1menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Manada de lladres.

Valoración:6menosmas

moon
Hace más de 3 años

Cuando dejas de ejercer la superior categoría dejas de cobrar y nada mas ,golfos aprovechados,pensad que tenéis trabajo asegurado

Valoración:16menosmas

En Joan
Hace más de 3 años

¡No esperaba menos de esta guarda de "vividores" profesionales! Van a lo suyo mientras crean problemas donde no hay y dejan de poner remedio a los reales, No tienen remedio.¡Ninguno!

Valoración:19menosmas

jo dic
Hace más de 3 años

NO TENEN VERGONYA.Per jo TOTS els politics tant de dretes , esquerres o de centre no volen res mes que una bona paga i si pot ser de per vida. No som res mes que uns LLADRES.

Valoración:20menosmas

Ummmm
Hace más de 3 años

Como nos toman el pelo!!!

Valoración:22menosmas

asa
Hace más de 3 años

Que son compis de partido y muchos de ellos pasaran a cobrarlo dentro de cuatro años , que falsos y mentirosos .

Valoración:19menosmas

Joan
Hace más de 3 años

N33 es inconstitucional ya que solo se paga a los funcionarioa, cualquier otro trabajador de la empresa privada aun ocupando cargo publico no tiene derecho. No mantengan privilegios que no priman la productividad en el Trabajo que no realizan ya que dejaron el cargo.

Valoración:24menosmas

azote
Hace más de 3 años

claro que siiiiiii,se lo merecen por los grandes servicion prestados a nuestra tierra y algunas ocasiones justo a los dos años algun cambio de cargos para que lo cobraran dos en la misma legislatura,como mola ehhhhh.YA esta bien de saquear las arcas publicas que lo paga gente sin ningun privilegio.Señores politos y politicas un poquito de dignidad de una vez.esas cosas que las decida el pueblo no ellos ya esta bien

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4