La Asamblea Soberanista de Mallorca constituye su primera sección local en Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La Asamblea Soberanista de Mallorca (ASM) ha celebrado este sábado la constitución de su primera sección local en Palma, en Can Alcover.

El acto ha contado con la asistencia del presidente de la entidad, Cristòfol Soler, quien ha destacado la importancia que tendrán las secciones locales para hacer llegar el mensaje del soberanismo a la población, ha informado la ASM en un comunicado.

El secretariado de la sección local lo encabezará como presidenta Joana Maria March, con el respaldo de un vicepresidente, un tesorero, un secretario y cuatro vocales. March ha manifestado su voluntad de ampliar el soberanismo en la ciudad e involucrar a la ciudadanía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

que atraso
Hace más de 4 años

Que atraso...dedicar el tiempo a buscar separarse de los demás, en vez de mejorar el entorno o ser más productivos y crear riqueza...ale, a perder tiempo soñando con soberanias e independencias en un mundo cada vez más global y donde solo sobrevivirán los grandes. Bueno...cada uno que pierda el tiempo con lo que quiera pero al menos que no joda la convivencia de todos ni nos haga perder tiempo.

Valoración:-2menosmas

alaves
Hace más de 4 años

Tofol Soler, el Otegui mallorquin. Se va a tener que poner un pendiente en la oreja izquierda

Valoración:0menosmas

Espectador
Hace más de 4 años

Tampoc se diu ni una paraula de que això sigui Balear, se xerra de Mallorca. Lo qual no me pareix malament donat que es sentiment "arxipelagar" és fictici, ets habitants de balears mos sentim més insulars i/o espanyols.

Valoración:3menosmas

Reflexio
Hace más de 4 años

A todos es soberanismo Balear, sin depender de NADIE. Estais tan obsesionados con Cataluña que la veís aunque no se diga ni una palabra de ello... Confudis lengua con país!!!

Valoración:1menosmas

juan
Hace más de 4 años

Si se trata de la soberanía de Eivissa y Menorca ante Mallorca estaré a tu lado

Valoración:-2menosmas

Miquel Olives
Hace más de 4 años

Soberanismo significa que quieres que tu tierra sea dueña de su destino sin depender de una entidad mayor. El querer que tu tierra deje de pertenecer a una entidad para regalarsela a otra es ser un miserable.

Valoración:8menosmas

b
Hace más de 4 años

¿Soberanismo balear o anexionismo catalán? A lo primero quizás me apunto.

Valoración:9menosmas

Pep
Hace más de 4 años

És una associació que són quatre moixos , però el senyor Soler surt gairebé cada dia o bé a la televisió o a la ràdio, evidentment IB3.

Valoración:2menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

¿SOBERANISMO? ¿Dependiente de Cataluña? Que graciossssos

Valoración:11menosmas

Sobran palabras
Hace más de 4 años

Solo hay que ver el careto de este tio parra saber como son sus ideas...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2