Vueling ofrecerá en Semana Santa 24 rutas directas desde Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un avión de la compañia Vueling.

Imagen de un avión de la compañia Vueling.

Twitter @oscarmartinezco

Vueling ofrecerá durante Semana Santa un total de veinticuatro rutas directas desde Balears, de las que ocho operarán por primera vez durante la pascua desde Mallorca, Menorca e Ibiza, ha indicado hoy la aerolínea

Desde Mallorca se operarán las conexiones domésticas a Asturias y Santiago de Compostela, con una y tres frecuencias semanales respectivamente.

Además, Vueling incorpora la ruta internacional a Cardiff, con una conexión directa por semana desde la capital balear. A estos destinos se suman también el resto de rutas habituales que opera desde Son Sant Joan a Barcelona, con ocho frecuencias diarias, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga, Múnich, París (Orly) y Sevilla, sumando así hasta doce destinos entre los días 20 y 28 de marzo.

Desde Menorca, Vueling operará rutas a Bilbao y Sevilla, con dos y una frecuencias semanales respectivamente. Además de las de a Barcelona, con tres frecuencias diarias, y a Alicante.

Desde Ibiza volará por primera vez en la semana de pascua los enlaces domésticos a Bilbao y Alicante, con una frecuencia semanal, y Sevilla y Valencia, con dos semanales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

APACHE
Hace más de 4 años

Catalanes NO gracias, lo mío es Air Europa, yo soy ESPAÑOL

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1