La corrupción balear estrena ruta turística el próximo 12 de marzo

| Palma |

Valorar:
preload
Felip Palou y Antoni Janer, en la rampa de los juzgados de Vía Alemania.

Felip Palou y Antoni Janer, en la rampa de los juzgados de Vía Alemania.

02-03-2016 | Pere Bota

'Via corrupta: la ruta de la rampa' es el nombre escogido para el itinerario turístico que se estrena el próximo 12 de marzo en Palma. Los periodistas Felip Palou y Antoni Janer y el actor Xavi Canyelles son los impulsores de esta iniciativa que se realizará todos los sábados en grupos de veinticinco personas, durante dos horas y media y con un coste de 15 euros por inscrito.

Los organizadores aseguraron que «la ruta se plantea como un ejercicio de salud democrática con la voluntad de catarsis colectiva». El itinerario, que saldrá todos los sábados a las diez de la mañana de la antigua sede de Unió Mallorquina en la calle Sindicat y finalizará en la mediática y ya famosa rampa de los juzgados de Vía Alemania, pasará por quince emplazamientos directamente vinculados con casos de corrupción de la Isla.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Sindicat de Periodistes de les Illes Balears (SPIB), donde se realizó este miércoles la rueda de prensa y de Pàrodos (Institut Balear de Teatre Clàssic).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

siurell
Hace más de 3 años

Andratx debería entrar en la ruta.

Valoración:2menosmas

pss
Hace más de 3 años

Cuanta payasada!!!!!!!!!!!!

Valoración:-2menosmas

Juan
Hace más de 3 años

¡¡¡¡¡QUE CHORRADA¡¡¡¡

Valoración:0menosmas

Dosan
Hace más de 3 años

Extraordinaria iniciativa para conocernos a nosotros mismos y actuar en consecuencia. Uno de los asuntos sobre los que me gustaría que se informara a los que acudamos es el destino final que se dio al patrimonio de UM, pues hay que tomar nota para que no se escape ni un euro de los bienes que el PP tiene por toda la geografía, para cuando sea definitivamente intervenido por la Justicia y disuelto, y que no pasen a manos de jóvenes arribistas que se acercan a ese partido porque saben que han descubierto la cueva del tesoro.

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Podrian especificar mas el itinerario?. Es para saber si solo mostraran a los corruptos de UM y PP o tambien a los otros?

Valoración:2menosmas

Jesus2
Hace más de 3 años

Muy buena idea, pero que la ruta sea completa y pase por todos los sitios, no solo por los de un partido. Hay que hacerla bien.

Valoración:15menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

Vaya forma de gaqnarse 15 euritos....

Valoración:9menosmas

Molt bé
Hace más de 3 años

¿Dónde hay que apuntarse?

Valoración:5menosmas

Simón
Hace más de 3 años

... aun me acuerdo de un político de unio mallorquina que tras entregarle un presupuesto para una actuación de acondicionamiento de la sede de unió mallorquina me dijo "que es lo que hi ha per noltros? "

Valoración:10menosmas

Angels
Hace más de 3 años

No me lo puedo creer.....

Y habrá quien vaya y todo...

Ya sabemos quienes son y lo que hicieron, si es gratuíta aún, pero cobrando...

En todo caso, que destinen el dinero para Las Hermanitas de Los Pobres, que bien necesitadas están.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2